garralaucha escribió:Me gusta Espert xq le pega a todos
lo molio a palos al payaso de abal espert jajaja
garralaucha escribió:Me gusta Espert xq le pega a todos
Chelo74 escribió:No sigas igualando, argumenta por los que nombre, y si MM es corrupto q tambien lo guarden, pero primero todos los delincuentes que te nombre. Te robaron en la cara y los defendes XD !!!
Alfredo 2011 escribió:Educación
Alfredo 2011 escribió:Espert a Aval Medina "No tenés vergüenza de haber sido Jefe de Gabinete del gobierno más corrupto de la historia?![]()
Durísimo Espert !!!
cabeza70 escribió:dejen de discutir el sexo de los angeles, si la economia sigue sin repuntar y la gente, sobre todo la clase media no ve una mejoria en el 2019 tenemos cambiio de gobierno... que parte no entienden?
garralaucha escribió:Hay a estar atento para meter la pezunia ahi. A ver si se puede ganar unos dls
guille1978 escribió:Macri se te paso o lo consideras honesto?
JAQUE MATE escribió:PDVSA quise decir
garralaucha escribió:Q es PDBSA?
garralaucha escribió:Q es PDBSA?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados