Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Fuerza Mariu Vidal estamos con vos!

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jul 25, 2017 12:35 am

IMG_2438.JPG
Fuera las ratas!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 25, 2017 12:30 am

.coloso2 escribió:Parece siguió en la Vereda TITANES EN EL RING. :115:


:lol:

Creo que si el programa en la mesa seguía más tiempo, Espert lo boxeaba. :mrgreen:

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Así dejaron el país!

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jul 25, 2017 12:27 am

IMG_1414.JPG
IMG_1043.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Que fácil que son jajaja

Mensajepor guille1978 » Mar Jul 25, 2017 12:26 am

.coloso2 escribió:"guille1978"

"TE VOY A EMBOCAR"



Las cloacas de moron! Década del 80!

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Que fácil que son jajaja

Mensajepor .coloso2 » Mar Jul 25, 2017 12:25 am

"guille1978"

"TE VOY A EMBOCAR"

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar Jul 25, 2017 12:23 am

Alfredo 2011 escribió:Espert a Abal Medina

Hay que echar a ñoquis como vos del Congreso ... :mrgreen:


Parece siguió en la Vereda TITANES EN EL RING. :115:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Que fácil que son jajaja

Mensajepor guille1978 » Mar Jul 25, 2017 12:21 am

images(17).jpg
JAQUE MATE escribió:
13807287-7EA7-4C56-8AC3-8D5E82084578-192-000001147D098120.jpeg
El amigo de Cristina que iba a la casa de gob. :lol:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

CRISTINA MANDO SU GENTE A TIMBREAR

Mensajepor .coloso2 » Mar Jul 25, 2017 12:20 am

Imagen

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Que fácil que son jajaja

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 25, 2017 12:18 am

JAQUE MATE escribió:
13807287-7EA7-4C56-8AC3-8D5E82084578-192-000001147D098120.jpeg
El amigo de Cristina que iba a la casa de gob. :lol:


Además, llego a decir:

Franco Macri: "El próximo presidente tiene que salir de La Cámpora"

El empresario y padre del líder de Pro defendió al Gobierno y apuesta a los jóvenes kirchneristas; consideró importante "resolver la situación con el dólar"


Franco es de la Compota..... :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 25, 2017 12:16 am

Espert a Abal Medina

Hay que echar a ñoquis como vos del Congreso ... :mrgreen:

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Que fácil que son jajaja

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jul 25, 2017 12:11 am

guille1978 escribió:Es inevitable. Macri padre e hijo son los 2 delincuentes más grandes del país. Como no lo voy a nombrar? Esta en el podía de corrupción nacional e internacional. Totalmente blindado por la prensa local.

13807287-7EA7-4C56-8AC3-8D5E82084578-192-000001147D098120.jpeg
El amigo de Cristina que iba a la casa de gob. :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 25, 2017 12:09 am

dragon escribió:Venezuela y Bolivia no están tan mal :bebe:

Es verdad, lo que es lamentable es nuestra situación. :(

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Vos elegís......El país Kerchneroso!

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jul 25, 2017 12:07 am

Votantes de Unidad Ciudadana con planes de no trabajar
IMG_2437.JPG
Votantas ( si con a como habla la bruta) de Unidad Ciudadana con AUH
IMG_2432.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Mar Jul 25, 2017 12:06 am

Javierdib escribió:lo molio a palos al payaso de abal espert jajaja

También atraso cambiarlo. :lol: :lol:

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Mar Jul 25, 2017 12:05 am

cabeza70 escribió:si vas a terminar el año con mas de 1 billon en stock en letras que pagan intereses y no tenes controlada la inflacion, estas en un lindo problema...me genera intriga de como van hacer para bajar el deficit fiscal, el deficit cuasifiscal de estas letras le mete mas picante al tema...resolver esto es la clave, todo lo demas es chachara...los privados, sobre todo las pymes ya hicieron el ajuste, no les pida mas porque ya estan moribundas...el deficit se baja creciendo, o achicando el estado...veremos como termina la pelicula.

DEVALUTAAAAAA


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Facebook [Crawler], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 40 invitados