"Cruce entre Espert, Abal Medina, y Zunino"
https://www.youtube.com/watch?v=f8v7BeNb62I
quique43 escribió:Coincido Athila, hasta ahora ganaron los korruptos en el paìs, pero tenemos que tratar que èstos sinverguenzas sientan el aliento en la nuca, ojalà la justicia algùn dìa se ponga los pantalones largos, y condene a tantos ladrones que vaciaron al paìs en nombre de los pobres.
ralliv escribió:Pueblos de la provincia de BsAs: Boletas despidos y cierres
Sería sensato que las autoridades políticas locales, con las cámaras comerciales e Industriales, agrupaciones sindicales y demás organizaciones que se vean perjudicadas por este aumento, coordinen acciones en forma conjunta, con la real convicción que esto constituye un nuevo golpe que coloca al borde del nocaut a varios comercios y pequeñas industrias, lo que provocará nuevos despidos.
http://www.rojasciudad.net/nota.asp?id= ... -de-tarifa
egis escribió:Estiman #inflación JULIO
Ferreres & Asoc. 2%
Bein & Asoc. 2%
C&T 2%
CESO 2,3%
UMET 2%
En AGOSTO será más ALTA 3,2%
https://twitter.com/egis57/status/889526846274064385
egis escribió:Estiman #inflación JULIO
Ferreres & Asoc. 2%
Bein & Asoc. 2%
C&T 2%
CESO 2,3%
UMET 2%
En AGOSTO será más ALTA 3,2%
https://twitter.com/egis57/status/889526846274064385
Athila escribió:Está claro que devidrio como tantos kk no va preso por que la justicia Argentina es un antro de corrupción vendida complice también...
.coloso2 escribió:NO entendes la ironia del TE VOY A EMBOCAR.( Frase ILUSTRE de la H2CERO ) que nadie la cita y la tomaron a risa.
Para mi fue una FRASE PELIGROSA de lo que hizo esta impresentable siendo Presi.
Cristina Kirchner a Oscar Parrilli: "Hay que embocarlo al hijo de pu.ta de Sergio Massa"
Yo no puedo NI EMBOCAR EL INODORO cuando voy a mear
.coloso2 escribió:NO entendes la ironia del TE VOY A EMBOCAR.( Frase ILUSTRE de la H2CERO ) que nadie la cita y la tomaron a risa.
Para mi fue una FRASE PELIGROSA de lo que hizo esta impresentable siendo Presi.
Cristina Kirchner a Oscar Parrilli: "Hay que embocarlo al hijo de pu.ta de Sergio Massa"
Yo no puedo NI EMBOCAR EL INODORO cuando voy a mear
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 44 invitados