Bada escribió:sera por el valanse...es eso o otra cosa...jajajaj dejala subir asi hay mas negocios
Espero que escribir "valanse"
Bada escribió:sera por el valanse...es eso o otra cosa...jajajaj dejala subir asi hay mas negocios
chung escribió:más de 6 millones de papeles en un hora....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 24 invitados