ezequielm escribió:piojo cuando decis 116 , 48 lotes te referis a agosto,xk si es asi ganaste cerraron a 4,55,y los compraste a 3,40,abrazo
Esta hablando de la variación entre ayer y hoy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:piojo cuando decis 116 , 48 lotes te referis a agosto,xk si es asi ganaste cerraron a 4,55,y los compraste a 3,40,abrazo
piojo escribió:no hice nada ,sigo igual
en teoria hoy con la super marisopa![]()
en la 112 gane 450 (15 vendidos a 6,30)
en la 116 perdi 720 48 lotes (promedio de compra 3,40)
en la 120 gane 110( 10 vendidos a 3,20)
en la V 104 unch (20 vendidos promedio 3)
en la V 92 no opero( vendidos 15 a 0,95)
perdida del dia $ 160
desde que arme eso
en la 112 pierdo 1050
en la 116 gano 5520
en la 120 gano 310
en la V 104 gano 4400
en la V 92 no opero pero calculemos 0,15 ..gano 1200
total si hubiera cerrado todo hoy 10.380
las estrategias sirven muchachos ,por supuesto esto no esta armado en un dia ,se la va armando tomando ganancias ya sea por base igual o diferente ,esta armado a destiempo y dara sus frutos maximos arriba de 122 ahi se pone mas que linda y sino iremos retocando dia a dia ,pero por ahi me equivoque ,pero no veo mucho mas baja y creo que el ccl puede tirar un poco mas ,a mi no me preocupa el euro ,ya que la tanada lo usa como ccl propio ,ellos siguen el precio de usa y si se hace percha ts milan subira en euros
ROJO-DE-AMERICA escribió:A VER, QUIERO SER CLARO TAMBIEN... PARA MI ESMAÑANA Y EL LUNES DEBERIA SERLO TAMBIEN...
PERO, HAY UNA POSIBILIDAD... QUE SI SE DA, ME DARIA TIEMPO MAS QUE SUFICIENTE A MI Y A CUALQUIERA
A VOLVER A SUBIR AL TREN, Y SERIA QUE:
SI MAÑANA LLEGA A SER, ENTONCES PARA MI SE ARMARIA UN CANAL MUY ALCISTA SIMILAR AL DE
OCTUBRE DEL 2011, DONDE LOS 36,58.- CIERRE DE HOY SERIAN SEGUNDO PUNTO DE APOYO DE DICHO CANAL
Y DE TAN ALCISTA QUE SERIA, NO ME IMPORTARIA PAGAR LA BASE 120 AG $ 3,60.- MAÑANA... LA PAGO PERO
CON CERTEZAS.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Estas invitado LUKAS... OBVIO![]()
QUE PAPU SE ESCRIBA ALGO ACA PLEASE...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Dolar K, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, Google [Bot], Itzae77, pepelastra, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 239 invitados