INDU Unipar Indupa

Panel general
AlanT

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor AlanT » Mar Jul 12, 2016 5:49 pm

pabloddinardo escribió:Gracias al dato Matutino :2230: sabes cuanto tiempo mas para determinar el valor final o van a liberar el precio al mercado

Valor final de qué? No es una OPA por desliste, cuando el controlante tiene el noventa y pico, es una OPA por cambio de controlante, vendés si te va, no vendés caso contrario. Si preguntás a cuánto va a cotizar cuando reanude, ahí si, el mercado tendrá la última palabra.

A todo esto lancé unos lotecitos con vencimiento en junio, la verdad que la suspención me vino como anillo al dedo. Me imagino que los tenedores de lotes opinarán exactamente al revés.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mar Jul 12, 2016 5:37 pm

yo me anoto en lo que se arme

tengo la experiencia del 2013

yerba mala...

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar Jul 12, 2016 5:32 pm

Gracias al dato Matutino :2230: sabes cuanto tiempo mas para determinar el valor final o van a liberar el precio al mercado

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Jul 12, 2016 5:11 pm

Yacaré escribió:Quiero creer que hubieron más cosas además de esa OPA. Me cuesta creer que hayan estado dos meses para rechazar una OPA que desde el vamos era ilegal.

Les venían pidiendo información y se la pasaban a cuenta gotas. Por eso le preguntaba con los préstamos con Bélgica que entraron a último momento, lo que presentó Unipar para deslistarse del Bovespa en donde agrega a Indupa como suya.

Además la nota de Cancio fue subida a la Bolsa, cuando debió ser enviada a la CNV. La bolsa no resuelve, solo sube información a los hechos relevantes informados por la Sociedad.

Veremos que ocurre..... :pared:

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Mar Jul 12, 2016 5:04 pm

Matutino escribió:Muchachos, no envíen cartas ni nada. Ésta semana se levanta me dijeron desde la CNV, rechazando el precio de la OPA por supuesto. Esas son las precisiones que tengo.

Quiero creer que hubieron más cosas además de esa OPA. Me cuesta creer que hayan estado dos meses para rechazar una OPA que desde el vamos era ilegal.

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Jul 12, 2016 5:00 pm

Muchachos, no envíen cartas ni nada. Ésta semana se levanta me dijeron desde la CNV, rechazando el precio de la OPA por supuesto. Esas son las precisiones que tengo.

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Jul 12, 2016 4:07 pm

¿Cómo va? Me contestaron de Indupa, que no fueron informados por Solvay Bélgica ni de Unipar, de que se presentó la documentación el CADE.

Por eso estoy tratando de comunicarme con un gerente de la CNV, pero no lo he podido ubicar para comentarle ésto y que intimen a Unipar si presentaron la documentación en el CADE, ya que eso es lo que supuestamente estamos esperando. Me metí para ver que onda porque hay un problema de comunicación o una presunta dilación de tiempos.

Cuando pueda hablar con alguien de la CNV les comento, me parece mejor hablar de par a par. La carta sino debería ir acompañada con fuerza o presentación legal como nos ofreció Eugenio Bruno en su momento.

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar Jul 12, 2016 4:02 pm

Si alguno de ustedes se conoce de hace rato y se tienen mas confianza ya tienen mi mail y después les paso mis datos

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar Jul 12, 2016 3:47 pm

Mi mail es ( pabloddinardo@yahoo.com.ar) yo puedo ir lunes o martes por la mañana se me complica ir esta semana por la tarde sii alguien lo hace en esta semana y podemos redactarlo bien pero ayudenmen a prepara la redacción del documento y cual es nuestro reclamo y cuando presente este petitorio se los trasmito acuerdensen que yo tengo pocos papeles pero lo que me jode que tienen nuestro dinero

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Jul 12, 2016 1:20 pm

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Mar Jul 12, 2016 9:26 am

Muchachada, tenemos que organizar solo dos puntos.
1. Nota predeterminada para que los que estamos a distancia la mandemos por correo electrónico y los que están en BA (en lo posible) la presenten personalmente.
2. Listado que alguien estaba recopilando acá con las tenencias de cada uno.

En este último punto, para que sea serio, si alguno que pueda ir a la CNV quiere exponer aquí su mail, le mandamos nombre y DNI con las tenencias de cada uno para la presentación de la nota.

No se que les parece. Dependemos de alguien o de un grupo que esté en BA para que tenga un poco más de cuerpo este reclamo. Por mail creo que mucha fuerza no se hace.

Qué les parece?

Abrazo.

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Lun Jul 11, 2016 4:56 pm

Yo estoy con Smata y el Gordo se dio vuelta como una media vamos solos y tanteamos pero que nos den mas dsta los que conocen de OPAS por que esta es mi primera que me agarro :golpe:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jul 11, 2016 4:56 pm

CHIQUI1 escribió:YO HARIA UN PIQUETE EN LA CNV QUE NO ENTRE NADIE HASTA QUE DEN UNA RESPUESTA, PERO CONVOCARIA A LA GENTE DE QUEBRACHO QUE SABE DE ESTOS TEMAS, LOS TENTARIA CON UN CHORI O 10 PAPELES DE INDUPA, . :mrgreen:

Y... agarro el chori, al menos eso cotiza en el secundario :lol:

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Lun Jul 11, 2016 4:52 pm

Perdón no ley el ultimo mensaje rectifico Miércoles 17 horas mejor

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jul 11, 2016 4:49 pm

YO HARIA UN PIQUETE EN LA CNV QUE NO ENTRE NADIE HASTA QUE DEN UNA RESPUESTA, PERO CONVOCARIA A LA GENTE DE QUEBRACHO QUE SABE DE ESTOS TEMAS, LOS TENTARIA CON UN CHORI O 10 PAPELES DE INDUPA, . :mrgreen:

Volver a “Acciones general”