EDN Edenor
Re: EDN Edenor
algun alma generosa puede tirar en cuanto esta el CCL ?
En EDNC 2.55 DI pagaron 200K en lotes a 170% de VI. 

Que &#*, la local bajó mas de lo que esperaba...

luisgarciaar escribió:
Paso el chivo, otra del rubro con mucho potencial es SEMI.
Motivos?
Adiós, demasiado para mi, suerte a los que siguen.......... 

-
docc escribió:Molinos, te parece ??
Matto escribió:sisis, me encanta para finde año a 40/45 seguramente
Paso el chivo, otra del rubro con mucho potencial es SEMI.

docc escribió:Molinos, te parece ??
sisis, me encanta para finde año a 40/45 seguramente
Molinos, te parece ??
docc escribió:Impresionante lo de CECO2 !!!!
yo a Ceco2 la dejaria d mirar por un tiempo, si t gustan en el gral mira Moli q sale como pe** d buzo dentro de poco
Impresionante lo de CECO2 !!!!
adrik escribió:Me fui de esta , comprada a 1,10, y de TRAN a 0.85..... me quede con pampita...![]()
Tengo entendido que Pampa es controlante de EDN, y le serviría que suba EDN... por qué dejas a TRAN y EDN y seguis con PAMPA? yo estoy esperando que me acrediten los fondos y acciones en el broker para seguir operando EDN y entrar en CECO2, EDN es la de mejor rendimiento en el año, y CECO está pegando unos saltos tremendos! No entiendo por qué dejarían acciones como estas? Fijate que ahora EDN en la local sigue

Yo sigo aca, hasta que pase los 3 no vendo nada... y si vendo vuelvo a entrar como hice antes

adrik escribió:Me fui de esta , comprada a 1,10, y de TRAN a 0.85..... me quede con pampita...![]()
se fueron muchos parece!!
Bien hecho ,yo sigo

Me fui de esta , comprada a 1,10, y de TRAN a 0.85..... me quede con pampita...

FEF escribió:Metal, cuando eramos pibes y nos gustaba una minita deciamos "HOY LA ENCARO" y después no lo hacíamos, siempre había una excusa para no hacerlo... hace como una semana que venis diciendo "HOY ENTRO" y después no lo haces, siempre ofertas montos menores (bastante) a los negociados en el mercado... y lo peor de esto, si seguis el ADR de hoy, te das cuenta que esta es una minita bipolarEn fin, cuando entendimos que el "NO, Y LA PERDIDA DE LA POSIBILIDAD DE ESTAR CON LA MINITA" ya lo teníamos, encarábamos; aca, cuando entendes que "YA ESTUVISTE PERDIENDO EN COMPARACIÓN CON LA INFLACION Y LAS SUBAS QUE VIENE HACIENDO", simplemente decis "COMPRO A PRECIO DE MERCADO Y AL CARAJO".
Ojo, no es para que hagas eso ahora, pero : meterse con EDN es como : hay alegrias y desiluciones... quizá lo mejor para vos sea un Plazo Fijo... Para mi EDN sigue