verdolaga escribió:Y sigo esperando los grandes casos de corrupción de este gobierno.
CRI... CRI... CRI... CRI...
PANAMA PAPERS! De ahí para abajo miles!
verdolaga escribió:Y sigo esperando los grandes casos de corrupción de este gobierno.
CRI... CRI... CRI... CRI...
verdolaga escribió:Porque en el caso de Macri lo de Pananá Papers es HUMO!!!! No es titular de ninguna cuenta. Pero esa investigacion permitió descubrir que un exsecretario de Néstor tenía 35 millones de u$ en Miami.
Aflojá guillote que estás rodeado.
verdolaga escribió:Cuáles políticas defendés? Duplicaron la población de las villas. Macri las está urbanizando.
Dejaron al país sin energía ni tendido eléctrico. Macri hizo una licitación exitosa de energías renovables. Y no se pudieron aceptar más propuestas porque DeVido no desarrolló las líneas de transmisión.
Y si me vas a hablar de la ciencia... CFK no le pagaba los subsidios al Conicet y los científicos se callaban para "no hacerle el juego a la derecha".
guille1978 escribió:Panamá Papers! Renunciaron presidentes. Acá nopasa nada. Escándalo mundial de corrupción, no de cabotaje! Blindaje mediático terrible..
verdolaga escribió:En vez de hablar del pasado de Macri podrían hacer hincapié en los conflictos de intereses de algunos funcionarios actuales como el que aprobó el estudio de impacto ambiental de las represas santacruceñas que escribió cuando estaba en el sector privado.![]()
Y sigo esperando me cuenten los casos de corrupción de este gobierno. Pero casos grandes como Skanska, Lázaro, la proteccion de Echegaray a Cristóbal López. De ese nivel hablo. No les pido del monto de la compra fraudulenta de acciones de YPF porque eso es insuperable.
guille1978 escribió:Porque dejarlos libres? Menem lo hizo en realidad. Que se vayan muriendo en la carcel.
Hablar de las avionetas, combate al narcotráfico es cargar a la gente para tapar la realidad, quien se lo puede creer? Si no pueden sacar a los trapitos y limpiavidrios. Meter preso a un contador tipo chapo guzmán.. sigan así. Patetico.
guille1978 escribió:Yo defiendo políticas, si vos sos del palo de Menem, Macri o lo que se le parezca, que es lo opuesto a mi, no podes hablar. Menem tiene condena firme y no está preso. Macri la va a tener pero recién cuando se vaya en 2019. De hecho, le sacan el procesamiento a los 2 días que asume. Todo dicho.
verdolaga escribió:Y si es fácil tapar el presente con el pasado entonces dejemos en libertad a los militares genocidas. Eh? Si hay que olvidar el pasado no seamos hipócritas y tengamos amnesia completa.
verdolaga escribió:No digas. Y el que votó a los Kirchner después de ver lo que hacían... qué autoridad tiene para hablar?
Yo no te juzgo personalmente. Te discuto lo que escribís que es otra cosa.
guille1978 escribió:
guille1978 escribió:Si ese es tu resumen de tu voto a Macri espero que empieces tu autocritica con Panamá Papers, Oderbrecht, Arribas, Iecsa, Calcaterra, Avianca y todo lo que sigue. Temas del presente.
Nunca leo crítica alguna a todos esos casos de corrupción más los que seguirán surgiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados