APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
KAKU2010
- Mensajes: 141
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 5:18 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
NO BAJA DE LOS 70!
-
scarmario
- Mensajes: 266
- Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:57 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lo unico que me reconforta es que en 20 minutos mas se frena y no baja mas hasta el jueves......
-
scarmario
- Mensajes: 266
- Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:57 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
algo falla cada vez que yo compro baja mas...las bombas me caen encima y yo parece que estoy afuera del refugio ... 
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Bovespa ayer hizo un nuevo mínimo y cerró lejos de éstos, hoy más del 1% up. Esperemos se haya iniciado el rebote hacia la zona de 66000 puntos donde tiene una fuerte resistencia. PBR seguirá tomando algo de aire.
piojoso
piojoso
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Esos &#* de Goldman Sachs pronosticaron justo antes de la crisis de 2008 que el petroleo se iba a 200 y tambien pronosticaron que por esos momentos el Euro se iba a 1.68 ( estaba 1,50) y meses despues se fue a 1,30. Ojo con estos tipos.
-
embuido
- Mensajes: 31
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:52 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hola seguidores de PBR
Les pego esta info , que les parece ???
http://www.thestreet.com/story/11130562 ... d-pbr.html
Realmente estoy confundido con este papel.
Saludos y hasta ahora con esta no pasa nada bueno.....
Les pego esta info , que les parece ???
http://www.thestreet.com/story/11130562 ... d-pbr.html
Realmente estoy confundido con este papel.
Saludos y hasta ahora con esta no pasa nada bueno.....
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bovespa
.. todavia le queda un poco mas de corrección (por el hch) .. objetivo 60.840 +o-
Me pondría bull aca en los 31.6
Me pondría bull aca en los 31.6
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Financial_John escribió:este papel es![]()
![]()
Nooooo, las flechas rojas de financial noooo!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados