ACLARO ESTOY RECOMPRADO, CASI VENDI EN 75 PERO CRIACUERVOS QUE NO SE DONDE ESTA ME RETO Y YO SIEMPRE LE HAGO CASO A LOS QUE NO CONOZCO, NO A MIS PADRES.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moki escribió:Csarachu : yo tambien estoy muy metido en esta, y te digo sinceramente que no la largo aun perdiendo, por que tantos sinsabores me dió esta hija de pu** que es capaz de que salgo y se va para arriba. Al margen de todo esto que es una realidad, la verdad te digo que esta acción es un desconcierto total
csarachu escribió:Expresion de deseos o hay datos/fundamentos atras de este numero?
Saludos.
moki escribió:que más fundamentos queres, desde hace una año que esta mas o menos en estos precios
moki escribió:La verdad que apbr es la accion que más promete en el merval, pronto llegará a los $50.-
moki escribió:La verdad que apbr es la accion que más promete en el merval, pronto llegará a los $50.-
NACHO3 escribió:*y bueno... de ahora en mas me convierto en inversionista a Largo Plazo
KAKU2010 escribió:Lo sigo sosteniendo y lo sigo diciendo: Es la accion con mas fundamentos de todo el Merval y la que tiene mas futuro para crecer por estar relegada hace mas de 2 años!!! Hay que tener esperanza...es solo cuestion de tiempo para que todos los inversionistas chicos, medianos y grandes se den cuenta de que es el lugar donde deben confiar sus futuras inversiones!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados