Sin contar todo lo que rompiò.
MILONGA escribió:che si les pagan por tratar de convencernos a nosotros, dejen de afanar el sueldo.
MILONGA escribió:che si les pagan por tratar de convencernos a nosotros, dejen de afanar el sueldo.
Russo escribió:que los pario que animalito de dios sandrita
iron_man escribió:Ésta señora habrá tomado la pastilla?. Cuánto le pagamos por delirar?
Alfredo 2011 escribió:Moción de Privilegio
Frente Para la V.......
![]()
https://www.youtube.com/watch?list=TLGG ... az3180jxPE
La culpa no es de Sandra Mendoza, la culpa es de quienes la pusieron allí con su voto. Háganse cargo.
JAQUE MATE escribió:Aka todo botamo la kris bieja el braian la yeni y el yoni ....lo re ponemo al gato
sebaton escribió:che si lo rajan a De Vido es![]()
![]()
![]()
Eduardo69 escribió:No pierda tiempo Coloso, está todo arreglado.... mafia compra mafia...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 70 invitados