jesus330 escribió:ADR. 12.MAY.2008 40 u$s, HOY 16 ?
![]()
:113: salvo necesidad a éstos precios no hay q vender :113:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:ADR. 12.MAY.2008 40 u$s, HOY 16 ?
![]()
miguel angel escribió:subi lpmqtp
yogui escribió:nafta podium 3.999 y con ganas de subir como shell a 4.149
con lo que volo la nafta y el gas en boca de pozo
el balance al 31.03 2010 explota
aparte dolar planchado. no va a traer perdida por el pasivo en dolares
yo me juego a que trae 400 palos de ganancia neta como minimo
tarde o temprano va a valer lo que tiene que valer una de las empresas petroleras
integradas mas grandes del pais
hablar de 20 pesos no es un chiste
pero segun lo que vale ypf, pze debe valer por lo menos 20 pesos
pero les digo que no tengo la bola de cristal alquilada por el momento
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2363 invitados