ProfNeurus escribió:Lo que entendi es que le aprobaron la fusion pero le exigen que venda 10 marcas propias y algunos locales... es eso?
Y bueno, vende activos
ProfNeurus escribió:Lo que entendi es que le aprobaron la fusion pero le exigen que venda 10 marcas propias y algunos locales... es eso?
Fede_ST escribió:. Se hace la fusión !!! Facturación de 4800 millones de dólares anuales en conjunto !! IDB vale $ 0....ja ja ja !!!
materazzi escribió:http://www.globes.co.il/en/article-shuf ... 1001204037
aleelputero(deputs) escribió:Che una pregunta off si mi permiten para Apolo o algun idóneo .Sobre Pesca.
Roque Feler escribió:¡Que maleficio por Dios! No lo embocamos ni a Venezuela...
Hice la promesa que si hoy ganamos leo las últimas 20 páginas del foro de Actualidad y Política...
Cristian5432 escribió:No se si cancelaran la deuda o usaran el cash para incrementar participacion en otras subsidiarias. Hay que tener en cuenta que gran parte de esa deuda esta refinanciada, con vencimientos a mas de dos años y tasas bajas en NIS.
De cualquier manera, es una gran noticia la que se conocio hoy. Muestra que la deuda tan temida, esa que se iba a llevar puesta a la pata argentina, no solo es manejable sino que puede borrarse de un plumazo con la venta de una sola unidad de negocios.
Para nosotros, nada nuevo. Para los "grandes analistas" quiza una sorpresa y la hora de comenzar a pensar en un valor distinto a 0 para IDB.
En buena hora si asi sucede
simon1 escribió:Perdon, le erre, este post es para foro Pampa,...disculpen
resero escribió:me pregunto ahora de que se va adisfrazar don fabio, como es del campo para mi que de abeja reina, y nosotros seriamos los zanganos que no entendemos nada
Cristian5432 escribió:No se si cancelaran la deuda o usaran el cash para incrementar participacion en otras subsidiarias. Hay que tener en cuenta que gran parte de esa deuda esta refinanciada, con vencimientos a mas de dos años y tasas bajas en NIS.
De cualquier manera, es una gran noticia la que se conocio hoy. Muestra que la deuda tan temida, esa que se iba a llevar puesta a la pata argentina, no solo es manejable sino que puede borrarse de un plumazo con la venta de una sola unidad de negocios.
Para nosotros, nada nuevo. Para los "grandes analistas" quiza una sorpresa y la hora de comenzar a pensar en un valor distinto a 0 para IDB.
En buena hora si asi sucede
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, YandexBot [Bot] y 37 invitados