INDU Unipar Indupa

Panel general
Funebrero

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Funebrero » Jue Jul 14, 2016 1:14 pm

mañana muchachos todos juntos haciendo fuerza este siempre fue el papel que en los rally de bolsa siempre salio primero y mas aun todavia , aca nadie nos va a sacar los papels de esta importante industria , si se confirman los rumores del ANSES, van a querer entrar como caballos . :2230:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jul 14, 2016 1:05 pm

Funebrero escribió:Hoy el presi en su discurso por el aniversario de la bolsa, nombro a bahia blanca y a la petroquimica :arriba: :arriba:

Claro, justo a la mañana había estado a pasitos de la planta de indupa inagurando una terminal de exportación. Lo que nos espera... :mrgreen:

marcelitox

Mensajepor marcelitox » Jue Jul 14, 2016 1:03 pm

oooohhhh vamoooo a volveeeerrr... a volveeerrr... a volveeerrr... vamoooo a volveeeerrr... :arriba: :mrgreen:

Terminator

Mensajepor Terminator » Jue Jul 14, 2016 12:01 pm

Zippo excelente su observación, no se puede obtener criterio a partir de un lacayo..... :golpe: :golpe:

pabloito

Mensajepor pabloito » Jue Jul 14, 2016 11:59 am

Sólo tengo ganas de verla cotizar de nuevo y si da tiempo tomar posesión de algunos nominales más.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Jul 13, 2016 10:31 pm

Hoy el presi en su discurso por el aniversario de la bolsa, nombro a bahia blanca y a la petroquimica :arriba: :arriba:

ALF

Mensajepor ALF » Mié Jul 13, 2016 4:57 pm

Bien por la info muchachos. Igualmente por cualquier cosa que pase todavia está la opcion de los muchachos de la UOCRA, piensenlo 8)

Mas alla de tener posición en el papel, creo que vamos a ver valores jamas vistos, con el Merval en 15.000 y el dolar en 15, cuanto creen que puede cotizar INDU? Como dijo un amigo "va a romper el cielo" :arriba: :arriba:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Jul 13, 2016 4:13 pm

Gente confirmado la vuelta a la cotizacion, la verdad ya no se si se sintieron apretados o sera pura casualidad nos tuvieron en el horno durante casi 3 meses y ahora vamos a ver que informacion oficial dan , porque lo que me llego a mi oido no les creo , ahora si empiezan algunos rumpres del ANSES que seria bueno que confirmen y podria estar el efecto bumeran del que hablaba ayer . Vamos a ver quien es el patron en esta nueva jugada . Seguimos bien firme aca no le vamos a regalar absolutamente nada y van a tener que pagar

zippo

Mensajepor zippo » Mié Jul 13, 2016 8:52 am

Funebrero escribió:Acá generaron todo una mala onda con un precio ridículo entre los brasileros y la empresa local, donde los cómplices son integrantes responsables de dichas empresas. Es la primera vez en mi historia bursátil donde funcionarios de la cotizante quieren explicarme que dicha oferta esta bien valuada. Jamás vi a un vendedor titular de su compania publicitar que su industria no vale nada. Excusando motivos diferentes, cíclicos naturales, eventuales. Esto nunca fue creíble, un vendedor siempre defenderá el precio de su empresa para arriba y por lo que corresponde. Esto me hace presentir que va a tener un efecto boomerang y nosotros los minoristas, creo que vamos hacer muy bien favorecidos después de esta jugada sucia y mal intencionada. :arriba: :arriba:

Fune te corrijo un detalle, ese cipayo no es un vendedor titular de su compañía, es empleado del vendedor titular que es "Solvay" (probablemente el empleado del mes o del año) pero un empleado más.

zippo

Mensajepor zippo » Mié Jul 13, 2016 8:38 am

Matutino impecable los suyo como siempre!

Muchas Gracias!

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Jul 12, 2016 10:38 pm

rickymansella escribió:dijieron que se rechaza o es una suposicion tuya :roll:

No es suposición, me lo dijeron dos funcionarios de la CNV; una hace 2 semanas y otra vez hoy. Claro está el mínimo legal del Precio equitativo, que no es solo el promedio de los 6 meses sino todo lo que resta.

Le pedí que preste atención a los préstamos que casualmente metieron los belgas a último momento, que si se los pagan los brazucas, podría ser parte del pago o precio (porque fue raro el ingreso de efectivo, parte absorbió resultados directamente y otro no). También le dije que Unipar presentó para el desliste en el Bovespa a Indupa ya como parte de la valuación y que solo aumentaba un 5% su valor, cuando duplica la producción de soda cáustica y comienza a ser la 2° empresa productora de la región de PVC con 520.000 toneladas. Independientemente de la situación financiera, si se regulariza en dos años el flujo de efectivo será mucho mayor, por lo tanto la proyección que determina el precio actual debería ser mayor; por algo compran, claramente hay que sanearla de deudas, pero la magnitud de producción que tendrán es gigante.

También le comenté lo del CADE, que intimen a Unipar que diga si presentó el trámite, ya que en principio se entendía que esperamos eso y entonces no ibamos a avanzar nunca. Fue ahí cuando me dijo que se a reanudar en la semana mediante resolución que se está definiendo y por supuesto no me podía decir más.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Jul 12, 2016 10:16 pm

Matutino escribió:Muchachos, no envíen cartas ni nada. Ésta semana se levanta me dijeron desde la CNV, rechazando el precio de la OPA por supuesto. Esas son las precisiones que tengo.

Grande Matutino, te debemos varias comidas. Gracias :arrow:

En cuanto a la reanudación... no la veo con mucho camino para abajo. Tal vez muchos de los que estuvieron esperando se la saquen de encima y corrija algun que otro día, pero la verdad es que está muy baratongui.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Jul 12, 2016 9:46 pm

Acá generaron todo una mala onda con un precio ridículo entre los brasileros y la empresa local, donde los cómplices son integrantes responsables de dichas empresas. Es la primera vez en mi historia bursátil donde funcionarios de la cotizante quieren explicarme que dicha oferta esta bien valuada. Jamás vi a un vendedor titular de su compania publicitar que su industria no vale nada. Excusando motivos diferentes, cíclicos naturales, eventuales. Esto nunca fue creíble, un vendedor siempre defenderá el precio de su empresa para arriba y por lo que corresponde. Esto me hace presentir que va a tener un efecto boomerang y nosotros los minoristas, creo que vamos hacer muy bien favorecidos después de esta jugada sucia y mal intencionada. :arriba: :arriba:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Jul 12, 2016 9:04 pm

Matutino escribió:Muchachos, no envíen cartas ni nada. Ésta semana se levanta me dijeron desde la CNV, rechazando el precio de la OPA por supuesto. Esas son las precisiones que tengo.

dijieron que se rechaza o es una suposicion tuya :roll:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 12, 2016 5:50 pm

:respeto:

Gracias querido, un vez más muy buena data. Si no es esta semana será la que viene.

Volver a “Acciones general”