Tecnicalpro escribió:Jajaja muy bueno , estoy con otras especies, soy ser diversificado
Yo tmb...pero sin AEN es un embole
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Jajaja muy bueno , estoy con otras especies, soy ser diversificado
ElFantasmadelaB escribió:Qué pasó??..pinchaste??
elcontable escribió:El plazo para que llegue a $ 20 vence en Octubre!!![]()
El plazo debe prorrogarse de acuerdo a los días que este suspendida
ElFantasmadelaB escribió:Si quieren organizar un asado, no hay problema, yo pongo la casa en el San Jorge...pero lo pagan ustedes...
Yo pago cuando lleguemos a $20 (siempre y cuando pase antes del 21/07)
Tecnicalpro escribió:Mira vos yo no verifique nada, estoy ocupado con la rueda después de las 17 veo
ElFantasmadelaB escribió:En lo que va del día lo cambiaron dos veces....por lo menos me llegaron dos mails avisando del cambio...
Marcos_44 escribió:hola real, como se pueden comprar dash en bs as?
Tecnicalpro escribió:Que lo cambiaron ?
Yo hace rato que no entro
Bochaterow escribió:Tengo bulbos muy buenos
ElFantasmadelaB escribió:Che....y si dejan de joder con el nombre del Grupo de FACEBOOK???....cambian el nombre cada 20 minutos...
elcontable escribió:-------------
SI SEÑOR, FESTEJEMOS DE ANTEMANO!!
elcontable escribió:Tiene cara de portero gallego
FRANK UNDERWOOD escribió:Fantasma....mientras esperamos podemos ir haciendo el asado??
elcontable escribió:-----
Dash, en lugar de mineros, trabaja con “nodos maestros” que procesan las transacciones en el Blockchain: para crear un nodo maestro, un usuario necesita 1.000 Dash que quedan “bloqueados” en la red (imposibilitados de moverse): así, el usuario los coloca como “Prueba de Inversión” o prueba de que tiene un interés o apuesta en el espacio de Dash; a su vez, los nodos maestros reciben una recompensa diaria en Dash, generando así nuevas monedas