VALE Vale
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: VALE Vale
Para mi va ir a probar romper los 5.85, si lo quiebra por el volumen que hay termina cerca de 6..
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
egis estoy adentro tendria que cerrar arriba de 5.8 .pero le esta costando ponerse verde .
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:Cerrando sobre los 5,65 es el mayor cierre semanal desde junio del año pasado.
Cierra mucho más arriba.
U$S 5.85
Por el volumen, el DMI y esas cosas que tiene la brujería.
Estoy probando mi nueva bola de cristal, si falla la devolveré hoy mismo. Se la compré a Salem Saberhagen que conoce de esas cosas.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
gina perdoname que me meta pero vos que papel tenes o estas vendida.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Puede ser. La semana pasado fue abajo y se apoyó en la SMA80 semanal para salir.
Ahora la vela que está dejando es auspiciosa.
Esperemos lo confirme.
Ahora la vela que está dejando es auspiciosa.
Esperemos lo confirme.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:Cerrando sobre los 5,65 es el mayor cierre semanal desde junio del año pasado.
Estará haciendo la congestión para salir expulsada desde la SMA 80 Luis?. Tal como lo venias prediciendo si se mantenía por encima un par de semanas.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Cerrando sobre los 5,65 es el mayor cierre semanal desde junio del año pasado.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Esta le va a devolver toda la que perdió en pbr a Pi, redobla la apuesta. Me gusta su actitud.
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
Veamos PI , hagamos solo un ejercicio...a cto compraste VALE ? hoy a 5.65 ò mas por q el minimo fue hasta ahora 5.60.
Bueno...vemos en 15 dias o menos!!!
Bueno...vemos en 15 dias o menos!!!
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
por favor...nadie dice que molestas, pero si podes mejorar la punteria/anàlisis, sino VALE sigue el camino de PBR cdo comprabas a 18/20/25 dls y se vino a 2.50 dls.....de onda...jaja...es una broma
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: VALE Vale
Es importante que sea divertido para conversar sobre datos de empresas? Mis disculpas si les molesto en vuestro foro. Saludos y buenas inversiones.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
gina escribió:Nuuuuuu...se vino para acà........SELL STRONG!!!!!!!!
¿Peor que Einla...?
De todas maneras Einla por lo menos es divertido.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: VALE Vale
gina escribió:Nuuuuuu...se vino para acà........SELL STRONG!!!!!!!!
Te conviene vender todo muy barato...el futuro llegó y es rojo...YO AVISE!!!!!
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
Nuuuuuu...se vino para acà........SELL STRONG!!!!!!!!
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: VALE Vale
Recién termine de arbitrar pbr para acá. Full in. Veremos qué hace y si permite seguir arbitrando de un lado al otro aumentando posiciones. Por lo menos a eso me estoy intentando dedicar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 36 invitados