slam escribió:Pregunta. Máximo histórico fue 82? Gracias
Depende lo que entiendas como máximo histórico. Sí considerás el precio de cierre fue 79.30.
Estamos en el máximo de los últimos doce meses.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
brianjordan escribió:Una pena que vendi a $74 lo caucionado, pero que lindo tener el 100% igual de mi tenencia aca
brianjordan escribió:Una pena que vendi a $74 lo caucionado, pero que lindo tener el 100% igual de mi tenencia aca
Wan Chan Kein escribió:tremendo el volumen de hoy, de los maximos historicos.
brianjordan escribió:Si 10 puntos salió. Me hice 2 sueldos en 5 dias habiles jeje. Igual mantengo 100% de mi comitente.
resero escribió:Hay que ser nabo para venderlas a menos de $100- llame a pez gordo amigo de la bolsa y no tiene dato certero pero el deduce que puede venir un muy buen blance y por eso la gran suba de estos dias, y lo que puede venir todavia!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1520 invitados