APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
chung
- Mensajes: 1210
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:12 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PBR: se están estrangulando las bandas de bollinger, si no tenemos ningún sunami mundial...volvemos a 42...

-
patri
- Mensajes: 604
- Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A mi entender es por el conflicto en Yemen, que si bien no es un gran productor de petróleo, puede hacer resurgir los movimientos populares que vivieron el mes pasado otros países árabes. Será o me equivoco por mucho???[/quote]
que sea lo que sea pero que suba!!!!
que sea lo que sea pero que suba!!!!
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
está subiendo jeje es una loca...
-
chung
- Mensajes: 1210
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:12 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
willow escribió:acostumbrense a hacer lanzamiento cubierto, mas los dividendos que ya paga,sino la espera se hace muy larga,slds
a la larga es lo q más rinde, el problema es cuando hay un rally alcista y te llevan puesto, después lloramos x los rincones viendo como vuela...
-
moki
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esta basura lo acompaña (y más todavía) al petroleo cuando baja, pero cuando sube ni mie***
-
scarmario
- Mensajes: 266
- Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:57 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
es lo que digo baja de a poco pero no deja de bajar...
-
scarmario
- Mensajes: 266
- Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:57 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
baja poco pero en un año a mi me hundio ..no se que le ven de bueno
-
KAKU2010
- Mensajes: 141
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 5:18 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En algun momento los inversores se van a tener que refugiar en este papel, ya que es el unico que a lo largo del año se mantiene estable y tiene mucho para crecer y dato importante...no esta vinculado a las influencias de Moreno 
-
SMZ
- Mensajes: 962
- Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PERDON TIENEN EL PAPEL DE EEUU O EL DE ACÁ. PORQUE EL DE ACÁ BAJA POCO Y NADA.
-
moki
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
chung escribió:34 dolares , 1.7%![]()
éste pelpa me ta cansando ya, es un grano en el orto
más que un grano
-
chung
- Mensajes: 1210
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:12 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
34 dolares , 1.7%
éste pelpa me ta cansando ya, es un grano en el orto
éste pelpa me ta cansando ya, es un grano en el orto
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
moki escribió:todo sube menos esta basura, hasta cuando
tenes razon no sube pero por lo menos esta bajando mucho menos que varias de las nuestras,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados