Aunque tienen nuecleos de relacion diferentes...

pablo9494 escribió:
Y Andysch04 donde esta? Hace mucho que no escuchos sus frases celebres...me gusta subrayarlas...
Otro mas es Oportunista, es bueno el pibe (no es nada personal, just business)...pero le viene errando y muy feo hace meses....
apolo1102 escribió:Se acuerdan del informe del J.P. Morgan ?
El 21-01-2011 decian esto:
"Taking Stock of Argentina after the Rally: Focus on Carry, Take Profits on GDP warrants and Stay Long CER and USD Debt "
Recomendaban tomar ganancias en cupones (vender) y posicionarse en bonos largos en dolares y en pesos ajustados por CER.
Ahora analicemos...
Cuanto valian los activos el 20-01 (el dia anterior al informe) ? Veamos...
TVPP: 15.20$
TVPY: 64.20$
DICP: 192.80$
PR13: 134.00$
PARP: 75.40$
DICY: 500.00$
PARY: 190.00$
Y ahora analicemos cuanto valen ahora:
TVPP: 15.97$ (+5.07%)
TVPY: 64.70$ (+0.78%)
DICP: 162.25$ (-18.8%)
PR13: 121.00$ (-10.7%)
PARP: 63.00$ (-19.7%)
DICY: 482.00$ (-3.73%)
PARY: 181.00$ (-4.97%)
Resumiendo:
El que se quedo en cupones (mitad en cada uno) gano un 2.92%.
El que le hizo caso a Morgan y se paso a esos bonos (supongamos que repartio entre todos), perdio en promedio un 11.58%.
La diferencia entre ganar un 2.92% y perder un 11.58% es un total de 14.5%, por haber seguido al J.P. Morgan y en tan solo 50 dias !!
Saquen sus conclusiones.
Fisther escribió: Conversacion entre grosos administradores de bancos y carteras... 3 de Enero de 2011
Groso Manager: Poneme en linea a administreitor del fondo Eagle lucho por favor..
Secretaria: Un minuto por favor..
Administreitor: Si licenciado, en puedo servirle?
Groso Manager: cuchame, tan apretando los accionistas que tenemos el fondo Eagle lucho parado hace 3 meses...tenemos que empezar a justificar las comisiones
Administreitor: ok no problem, que sugiere usted?
Groso Manager: Tenemos que mover cartera, cual era esa pais latino que habiamos comprado un par de bonos??
Administreitor: Ah...sisi Argentina, tenes posicionado ahi el 3,2% de nuestra cartera dado que es un pais de riesgo...seran unos 5 palitos verdes aprox...
Groso Manager: ok bien, y tenemos algo mas invertido en ese tipo de paises?
Administreitor: Si queda el 1.8% restante en bonos de Grecia..
Groso Manager: Sin lugar a dudas , movamos ese 3.2% del eagle lucho fund a Grecia , al menos es un pais mas fortalecido de acuerdo con la ultima valuacion llevada acabo por Golman Sachs.
Administreitor: Comprendido, mañana empezamos la liquidacion...cambio y fuera.
Rama escribió: Muy bueno, uno a veces se pierde entre tanto informe q lee y no le sigue el rastro.
Pero si me pongo en abogado del diablo o en analista del JPM, te podrìa decir, veamos si a Dic 2011 la relaciòn sigue siendo tan favorable al TVPP.
Digo, hay recomendaciones que se hacen con precios objetivos a 1 año, si la reco fue de corto la pifiaron mal.
Me acuerdo que en 2006 invertì en un FCI de acciones brasileras, en abril llegò a estar 40% abajo, pero el YTD lo terminò casi 100% arriba.
pablo9494 escribió: Rama...el numero a diciembre de 2011 va a sorprender a varios...
YTD es al momento en el que lo ves, es la foto...no es resultado en los 365 dias, puede ser al dia 10, 26, 240 y 345....
Fisther escribió:Che...tampoco es para ser tan explicito, todavia recuerdo frases textuales de algunos foristas que no he de nombrarlos, solo pondre sus frases...
"un fondo con tenencia importante en este o cualquier activo q cotice en bolsa, no va a salir a reventar su tenencia asi como asi, ni va a empezar a pagar a lo pavote al q se le ponga de frente, hay estrategias de entrada y de salida"
"Una de las cosas que mas me sorprende es que haya gente que piense que un banco como JPM tiene gente estupida trabajando, que no actualiza sus valuaciones, que no sigue las cotizaciones y que saca informes para mentirle a sus clientes. Sorprendente"
"Soy bastante mas bullish q lo q dijeron pero me parecio un analisis interesante y sensato. Me parece mas una cuestion de conservadurismo en sus supuestos (y q no son totalmente ilogicos). Incluso lo de los bonos con CER me parecio bastante acertado."
Salute y que sigan los exitos...
Fisther.
Rama escribió: Muy bueno, uno a veces se pierde entre tanto informe q lee y no le sigue el rastro.
Pero si me pongo en abogado del diablo o en analista del JPM, te podrìa decir, veamos si a Dic 2011 la relaciòn sigue siendo tan favorable al TVPP.
Digo, hay recomendaciones que se hacen con precios objetivos a 1 año, si la reco fue de corto la pifiaron mal.
Me acuerdo que en 2006 invertì en un FCI de acciones brasileras, en abril llegò a estar 40% abajo, pero el YTD lo terminò casi 100% arriba.
apolo1102 escribió: Dale, agendate revisar estos mismos numeros a fin de año, la diferencia va a ser mayor !!
apolo1102 escribió:Se acuerdan del informe del J.P. Morgan ?
El 21-01-2011 decian esto:
"Taking Stock of Argentina after the Rally: Focus on Carry, Take Profits on GDP warrants and Stay Long CER and USD Debt "
Recomendaban tomar ganancias en cupones (vender) y posicionarse en bonos largos en dolares y en pesos ajustados por CER.
Ahora analicemos...
Cuanto valian los activos el 20-01 (el dia anterior al informe) ? Veamos...
TVPP: 15.20$
TVPY: 64.20$
DICP: 192.80$
PR13: 134.00$
PARP: 75.40$
DICY: 500.00$
PARY: 190.00$
Y ahora analicemos cuanto valen ahora:
TVPP: 15.97$ (+5.07%)
TVPY: 64.70$ (+0.78%)
DICP: 162.25$ (-18.8%)
PR13: 121.00$ (-10.7%)
PARP: 63.00$ (-19.7%)
DICY: 482.00$ (-3.73%)
PARY: 181.00$ (-4.97%)
Resumiendo:
El que se quedo en cupones (mitad en cada uno) gano un 2.92%.
El que le hizo caso a Morgan y se paso a esos bonos (supongamos que repartio entre todos), perdio en promedio un 11.58%.
La diferencia entre ganar un 2.92% y perder un 11.58% es un total de 14.5%, por haber seguido al J.P. Morgan y en tan solo 50 dias !!
Saquen sus conclusiones.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho y 69 invitados