Actualidad y política
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: Actualidad y política
quedaron al descubierto quienes defienden a los ladrones corruptos no vuelven los traidores a la patria festejen defendieron al ladron mas grande que tubo la reina corrupta el mas grande aparte de nestor
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:Ya se sabía que no estaban los votos. Este circo de hoy fue para que mucha gente hable de la corrupción. El gobierno ganó hoy muchos votos. Y los troskos mostraron que la gente no les importa.
Teorema de Vernet para evocar.
"Perder no es grave. El problema es la cara de b...que te queda".
-
Chelo74
- Mensajes: 177
- Registrado: Vie Sep 30, 2016 10:43 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:
Y si pones a cuidar el asado a un kirchnerista te roba hasta las brasas !!
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:¿ ARDE ?
Y Buenas Noches
Ya se sabía que no estaban los votos. Este circo de hoy fue para que mucha gente hable de la corrupción. El gobierno ganó hoy muchos votos. Y los troskos mostraron que la gente no les importa.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Estamos como en el 2001, agarralachota
COMO ME GUSTAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha escribió:SE TERMINA EL TERCER GOBIERNO RADICAL? SE VOLARA EL DOLAR? CAERA LA BOLSA? NICEEEEE
Estamos como en el 2001, agarralachota
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
SE TERMINA EL TERCER GOBIERNO RADICAL? SE VOLARA EL DOLAR? CAERA LA BOLSA? NICEEEEE
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: Actualidad y política
elcipayo16 escribió:pero lamentablemente vivimos en un pais en el que hoy escucho lo siguiente..
LOS K LLEVARON EL DOLAR DE 3 A 9.. A RAZON DE 0,55 POR AÑO.. LO HIZO LENTO para que la clase trabajadora no sufra..
macri lo hizo de 9 a 18... a razon de 4,50 por año.. una bestia neoliberal en contra del pueblo..
lo unico que nos va a salvar es la educacion... que hijo de su mama el que hizo ese analisis
9 ? que decis ? habia 5 tipos de dolares y el mas barato era 9 jajaja
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
naaaaaaa...es más pìola el cuñado
Se me profugó en el post anterior
Se me profugó en el post anterior
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
Con que necesidad De Vido se come todo este Kilombo?...se tendría que haber profugado como su cuñado el mono minicelli y listo....ahora estarían con un par de trolas en una playa privada fumando habanos.....después de todo para que se rompió el OGT robando?...para tener que dar explicaciones??...naaaaaaa...es más pìola 
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
¿ ARDE ?
Y Buenas Noches
Y Buenas Noches
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Actualidad y política
los zurdos tienen publico zombie.. es indiferente rascar votos de ese grupo. 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Actualidad y política
pero lamentablemente vivimos en un pais en el que hoy escucho lo siguiente..
LOS K LLEVARON EL DOLAR DE 3 A 9.. A RAZON DE 0,55 POR AÑO.. LO HIZO LENTO para que la clase trabajadora no sufra..
macri lo hizo de 9 a 18... a razon de 4,50 por año.. una bestia neoliberal en contra del pueblo..
lo unico que nos va a salvar es la educacion... que hijo de su mama el que hizo ese analisis
LOS K LLEVARON EL DOLAR DE 3 A 9.. A RAZON DE 0,55 POR AÑO.. LO HIZO LENTO para que la clase trabajadora no sufra..
macri lo hizo de 9 a 18... a razon de 4,50 por año.. una bestia neoliberal en contra del pueblo..
lo unico que nos va a salvar es la educacion... que hijo de su mama el que hizo ese analisis
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha escribió:![]()
QUE LINDO PARA LOS QUE RENOVARON LAS LEBACS AJAJJAJAJA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], facuramo, PiraniaPersonal, rapolita, Semrush [Bot] y 89 invitados