Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Russo » Mié Jul 26, 2017 10:52 pm

quedaron al descubierto quienes defienden a los ladrones corruptos no vuelven los traidores a la patria festejen defendieron al ladron mas grande que tubo la reina corrupta el mas grande aparte de nestor

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 26, 2017 10:51 pm

verdolaga escribió:Ya se sabía que no estaban los votos. Este circo de hoy fue para que mucha gente hable de la corrupción. El gobierno ganó hoy muchos votos. Y los troskos mostraron que la gente no les importa.


Teorema de Vernet para evocar.
"Perder no es grave. El problema es la cara de b...que te queda".

Chelo74
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 30, 2016 10:43 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Chelo74 » Mié Jul 26, 2017 10:49 pm

guille1978 escribió:
20264869_1591029997615179_2005747027128773788_n.jpg

Y si pones a cuidar el asado a un kirchnerista te roba hasta las brasas !! :golpe: :golpe:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Jul 26, 2017 10:46 pm

raulrex escribió:¿ ARDE ?
manzan.jpg
Y Buenas Noches

Ya se sabía que no estaban los votos. Este circo de hoy fue para que mucha gente hable de la corrupción. El gobierno ganó hoy muchos votos. Y los troskos mostraron que la gente no les importa.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 26, 2017 10:41 pm

20264869_1591029997615179_2005747027128773788_n.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Mié Jul 26, 2017 10:40 pm

Philipp Mainlandër escribió:Estamos como en el 2001, agarralachota

COMO ME GUSTAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Jul 26, 2017 10:37 pm

garralaucha escribió:SE TERMINA EL TERCER GOBIERNO RADICAL? SE VOLARA EL DOLAR? CAERA LA BOLSA? NICEEEEE

Estamos como en el 2001, agarralachota

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Mié Jul 26, 2017 10:36 pm

SE TERMINA EL TERCER GOBIERNO RADICAL? SE VOLARA EL DOLAR? CAERA LA BOLSA? NICEEEEE

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aviador » Mié Jul 26, 2017 10:32 pm

elcipayo16 escribió:pero lamentablemente vivimos en un pais en el que hoy escucho lo siguiente..

LOS K LLEVARON EL DOLAR DE 3 A 9.. A RAZON DE 0,55 POR AÑO.. LO HIZO LENTO para que la clase trabajadora no sufra..

macri lo hizo de 9 a 18... a razon de 4,50 por año.. una bestia neoliberal en contra del pueblo..

lo unico que nos va a salvar es la educacion... que hijo de su mama el que hizo ese analisis :2230:


9 ? que decis ? habia 5 tipos de dolares y el mas barato era 9 jajaja

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mié Jul 26, 2017 10:19 pm

naaaaaaa...es más pìola el cuñado

Se me profugó en el post anterior :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mié Jul 26, 2017 10:17 pm

Con que necesidad De Vido se come todo este Kilombo?...se tendría que haber profugado como su cuñado el mono minicelli y listo....ahora estarían con un par de trolas en una playa privada fumando habanos.....después de todo para que se rompió el OGT robando?...para tener que dar explicaciones??...naaaaaaa...es más pìola :mrgreen:

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Jul 26, 2017 10:14 pm

¿ ARDE ?
manzan.jpg
Y Buenas Noches

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 26, 2017 10:05 pm

los zurdos tienen publico zombie.. es indiferente rascar votos de ese grupo. :115:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 26, 2017 10:04 pm

pero lamentablemente vivimos en un pais en el que hoy escucho lo siguiente..

LOS K LLEVARON EL DOLAR DE 3 A 9.. A RAZON DE 0,55 POR AÑO.. LO HIZO LENTO para que la clase trabajadora no sufra..

macri lo hizo de 9 a 18... a razon de 4,50 por año.. una bestia neoliberal en contra del pueblo..

lo unico que nos va a salvar es la educacion... que hijo de su mama el que hizo ese analisis :2230:

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Mié Jul 26, 2017 10:01 pm

garralaucha escribió::lol: :lol:

QUE LINDO PARA LOS QUE RENOVARON LAS LEBACS AJAJJAJAJA


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 54 invitados