Eduardo69 escribió:es la oveja descarriada que escapó del rebaño kk...
Nono, dirigente "pura" del Pro. Narcos!
Eduardo69 escribió:es la oveja descarriada que escapó del rebaño kk...
guille1978 escribió:Dirigente del Pro detenida en Brasil con 5 kg de cocaína que tenía destino final en Africa.
El narcomenudeo al que se refiere Jaime Duran!
quique43 escribió:Para cuando Sandra Mendoza como candidata?, sin duda es màs alegre que la Yegua, -es amarga y triste como Olguin-, che donde la escondieron a la fulana, tiene miedo de andar por la calle?
cabeza70 escribió:en el central segun dato de este gobierno habia 25 mil palos, y les dejaron una deuda baja con privados, que mas quieren, la mejor herencia que tuvo un presidente...o si tienen dudas agarren algun libro de politica economica y saquense las dudas
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Inversor Pincharrata, ljoeo y 68 invitados