Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Amo q los k esten en contra del liberalismo, de achicar los costos de despidos, y justifiquen las expropiaciones y q los empleados tomen las fabricas, pero compran acciones en la bolsa, y son capaces de sacarle los ojos a la madre con tal de q el trimestral venga con un par de puntos mas de ganancia . Y estan en contra de q se emita deuda, y compran bonos. Q opinas ratisalil vos q sos neutral? 

-
ralliv escribió:Con Mauri todo bici desde el 38 %. Ahora me pincharon la rueda pero ya salió Sturze hoy![]()
Abrazo
Adonde salió sturze, pone data en TP dale gracias, no tengo esa información

-
ralliv escribió:Con Mauri todo bici desde el 38 %. Ahora me pincharon la rueda pero ya salió Sturze hoy![]()
Abrazo
Yo sigo firme con los Discouts tengo los 4 y ahora reinvirtiéndo la renta

JAQUE MATE escribió:Hola ralliv, como estas, seguís con bonos en cartera, hace rato no paso por TP
Con Mauri todo bici desde el 38 %. Ahora me pincharon la rueda pero ya salió Sturze hoy

Abrazo
-
Oximoron escribió:

Oximoron escribió:
Ese es De Vidrio, escondido bajo los fueros

Kim Jong-un promete más "regalos" para los "yanquis" tras la prueba de un misil intercontinental
El líder norcoreano asegura que su país enviará presentes a los estadounidenses con frecuencia "para que no se sientan decaídos".

Algo me dice que Trump se va a tener que conformar con molestar solo a los Mexicanos
El líder norcoreano asegura que su país enviará presentes a los estadounidenses con frecuencia "para que no se sientan decaídos".

Algo me dice que Trump se va a tener que conformar con molestar solo a los Mexicanos

JAQUE MATE escribió:Por favor dejemos de ver monstruos y volvamos a ser feliz, me quedo con esta playa la felicidad volverá a sus corazones!!!

-
Por favor dejemos de ver monstruos y volvamos a ser feliz, me quedo con esta playa la felicidad volverá a sus corazones!!!
AKD escribió:Con todo respeto, creo que te equivocás. Aún con todas esas restricciones/precauciones, un tipo como este, tal vez, podría votar:
No hay forma de "calificar" el voto; la imbecilidad humana tiene muchas maneras de mimetizarse.
Si hay forma. Todos los que se encuentren en blanco , monotributistas o aportan, pueden votar. LISTO. Mira que facil
-
Tengo mejores Philipp pero las reservo para la Campaña

-
JAQUE MATE escribió:Estas fotitos se las dedico al amigo Phillips jaja hay que divertirse!En la medida la acercó con el zoom de la cámara del iPad, el monstruo se me mete adentro de La Oficina jajajaja
a
JAJAKKFBDBDFKDKDBD Me vuelvo loco
http://www.lanacion.com.ar/2039878-lous ... ad-oficial
... cosas que, en todo caso, cuando era ministro de cristina, no ocurrían ...
Bueno, la gente evoluciona.
... cosas que, en todo caso, cuando era ministro de cristina, no ocurrían ...
Bueno, la gente evoluciona.
-
Pascua escribió:mmmmm la misma avioneta en dos secuestros?![]()
https://twitter.com/hcorbacho/status/882575585238757377
Eso te pasa por creer en los montajes de fotos que hace Clarín
También lees Clarín? Estas Colonizado!! No tenes vuelta atrás

JAQUE MATE escribió:Haciendo lo que hay que hacer "Presidencia del Mau"
http://www.infobae.com/sociedad/2017/07 ... el-estero/
Secuestraron 2 toneladas de cocaina en Santiago del Estero..... La Campora se queda sin merca....vamoosss!!
mmmmm la misma avioneta en dos secuestros?

https://twitter.com/hcorbacho/status/882575585238757377