APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La momia 2 la 1 es aluar, 
-
moki
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se viene la suba muchachos... todo verde menos esta hija de pu**
-
moki
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se viene la suba muchachos, a prepararse para los festejos
-
KAKU2010
- Mensajes: 141
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 5:18 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
YO LO ANTICIPO Y DESPUES PASA....
Moody's elogia medidas a Brasil y eleva la nota de su deuda
Moody's elogia medidas a Brasil y le eleva la nota de su deuda
La agencia la subió un escalón desde Baa3 a Baa2 "con perspectiva positiva". La decisión se debe a "los últimos ajustes de la política económica que han desactivaron las condiciones causadas por el sobrecalentamiento en su economía".
Moody's elogia medidas a Brasil y eleva la nota de su deuda
Moody's elogia medidas a Brasil y le eleva la nota de su deuda
La agencia la subió un escalón desde Baa3 a Baa2 "con perspectiva positiva". La decisión se debe a "los últimos ajustes de la política económica que han desactivaron las condiciones causadas por el sobrecalentamiento en su economía".
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
KAKU2010 escribió:Ya lo dicen varios expertos tanto el Bovespa como las acciones Brasileras no estan acopañando al crecimiento economico de Brasil por las fuertas politicas monetarias que han hecho en el ultimo año y medio en ese pais...las cuales ya estan a punto de finalizar y empezar el alza que tanto se merece como una de las 8 potencias mundiales....ya va a empezary nadie lo va a parar....como dije a principio de año esta accion minimo va a estar $100 a fin de año!! A fin de año brindamos todos co Pommery...
orale!!
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Bovespa viene mancado, un poco chueco, esta en la base de un canal descendente, al igual que PBR, creo que va a salir desde aca.
Importa bastante como resuelva el Bovespa, si al alza o ruptura del canal a la baja.
Importa bastante como resuelva el Bovespa, si al alza o ruptura del canal a la baja.
-
KAKU2010
- Mensajes: 141
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 5:18 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ya lo dicen varios expertos tanto el Bovespa como las acciones Brasileras no estan acopañando al crecimiento economico de Brasil por las fuertas politicas monetarias que han hecho en el ultimo año y medio en ese pais...las cuales ya estan a punto de finalizar y empezar el alza que tanto se merece como una de las 8 potencias mundiales....ya va a empezar
y nadie lo va a parar....como dije a principio de año esta accion minimo va a estar $100 a fin de año!! A fin de año brindamos todos co Pommery... 
-
edgard
- Mensajes: 2164
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La desazòn con èste pelpa es total, nos hemos quemados tanto que ya nadie tienes ganar de opinar. 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
DIRECTORIO PETROLERA BRASILEÑA ESTATAL PETROBRAS PETR4.SA NO APRUEBA NUEVO PLAN DE NEGOCIOS: FUENTES - RTRS
Viernes, 17 de Junio de 2011 04:32:45 p.m.
Viernes, 17 de Junio de 2011 04:32:45 p.m.
-
moki
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
guarden las velas para otra cosa muchachos
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
renzoc escribió: no te guies por lo que escribo porque te fundis obekiko, soy un aprendiz, es solo una opinion y escribo para ver q dice el resto asi aprendo.
abrazo viejo
Yo también estimado trato de aprender. Te mando un abrazo
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
obekiko escribió:
Gracias renzoc espero un poco entonces
no te guies por lo que escribo porque te fundis obekiko, soy un aprendiz, es solo una opinion y escribo para ver q dice el resto asi aprendo.
abrazo viejo
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
renzoc escribió: en semanal y mensual quedan 3 velas feas una abajo de la otra
Gracias renzoc espero un poco entonces
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
obekiko escribió: Habría que entrar a estos precios?
en semanal y mensual quedan 3 velas feas una abajo de la otra
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados