Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 27, 2017 4:06 pm

Delta suspende vuelos a Caracas. Otras aerolíneas ya han dejado Venezuela


En los últimos años el país se ha visto aislado en el sector aeronáutico.

Caracol Radio27/07/2017 - 15:44
Argumentando dificultades en la operación aérea en Venezuela, Avianca anunció que será a partir de hoy y no desde el 16 de agosto que se suspenden los vuelos entre Bogotá y Caracas y por consiguiente entre Lima y Caracas.


La venta de pasajes ya quedó cerrada y los pasajeros y la aerolínea aseguró que está trabajando para reacomodar a los pasajeros que tenían vuelos programados para esta semana. A quienes tenían reservas y no sean reacomodados, les reitera que recibirán el 100% del valor pagado por el tiquete.


Delta AirLines también tomó una decisión similar y suspende operaciones de su ruta entre Atlanta y Caracas. El último vuelo hacia Caracas será el 16 de septiembre y al día siguiente hará el último regreso, de Caracas hacia Atlanta.

Con esa decisión, Avianca se convierte en la novena aerolínea y Delta en la décima en suspender sus operaciones de Venezuela en los últimos años. Ya lo han hecho United Airlines, Air Canada, Aeroméxico, Alitalia, GOL, Tiara Air Latam y Lufthansa.

La mayoría aseguró que el Estado tiene una millonaria deuda con el sector aeronáutico que podría ser mayor a 3.800 millones de dólares. Además argumentaron que estaban presentando pérdidas económicas debido a la poca presencia de pasajeros y también a las dificultades para operar. Las aerolíneas se quejaron de la deficiente infraestructura de los aeropuertos del país.

Avianca había disminuido en los últimos meses su presencia en Venezuela, al pasar de siete vuelos diarios entre Bogotá y Caracas a dos frecuencias al día.

Aunque el aislamiento todavía no es total, pues todavía siguen operando con vuelos en Caracas algunas importantes aerolíneas como Air France, Turkish Airlines, Iberia y American Airlines.

:abajo:

http://caracol.com.co/radio/2017/07/27/ ... 48031.html

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 27, 2017 4:03 pm

AISLADOS DEL MUNDO! Avianca suspende operaciones en Venezuela

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 27, 2017 3:58 pm

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela :bebe:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Que gran verdad !!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 27, 2017 3:52 pm

.coloso2 escribió:.
CON 190 VOTOS LE SACAN FUEROS A DE VIDO

SI NO SE PUEDE REUNIR 190 HONESTOS

PARA QUE QUEREMOS QUE FUNCIONE EL CONGRESO ???

De caliente que estoy con lo que vi ayer los Msjes anteriores con errores de ortografía

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Que gran verdad !!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 27, 2017 3:49 pm

.coloso2 escribió:.
CON 190 VOTOS LE SANCAN FUEROS A DE VIDO

SI NO SE PUDE REUNIR 190 HONESTOS

PARA QUE QUEREMOS QUE FUNCIONE EL CONGRESO ???


.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Que gran verdad !!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 27, 2017 3:48 pm

.
CON 190 VOTOS LE SANCA FUEROS A DE VIDO

SI NO SE PUDE REUNIR 190 HONESTOS

PARA QUE QUEREMOS QUE FUNCIONE EL CONGRESO ???

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 27, 2017 3:04 pm

JAQUE MATE escribió:Alfredo, Roberto ..lo despiertan a Mainlander porfa jijijijijij :115:



Aprovechando la feria, el Dr. debe estar en la Baleares.... Marquitos se las había prometido, Digamos todo. :115:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Jul 27, 2017 3:03 pm

Siempre en el rebaño puede aparecer algùn descarriado, en cambio ustedes tienen un ejèrcito, en la era KK, se fomentò, se vendio, se importò, se fabricò, se consumiò, y se exportò, te queda claro, sino preguntale a la Morsa, el bigote està desaparecido?.

Por qué por culpa del kirchnerismo la Argentina es el segundo país en ...
periodicotribuna.com.ar/8472-por-que-por-culpa-del-kirchnerismo-la-argentina-es-el...
4 mar. 2011 - Frente a esto, el kirchnerismo solo ha atinado a darle más y más ... en el Congreso, Cristina Kirchner jamás mencionó el tema de la droga. .... pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
guille1978 escribió:Hay que combatir el narcomenudeo pro. El voto "duro" de cambiemos.


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Jul 27, 2017 2:59 pm

Lo ùnico, parece que se hizo un relleno de pomulos, y le quedaron baches por toda la cara, la rellenaron con jugo de tomate y se diluyò.
Sandra pa todo el mundo. Asì no vamos a salir nunca, y èstos nos representan, en la Honorable Càmara. Honorable?.
Alfredo 2011 escribió::respeto:
Juan José.PNG
Es la mejor representante de nuestros políticos..... "Especialmente, los del otro lado de la Grieta". Digamos todo. !!! :lol:


Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 27, 2017 2:51 pm

Alfredo, Roberto ..lo despiertan a Mainlander porfa jijijijijij :115:
IMG_2461.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 27, 2017 2:50 pm

[quote="JAQUE MATE"][/quote]


Mirá la Nueva Camiseta de los Intelectuales.....K
En todos los locales de la COMPOTA.PNG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gustavo » Jue Jul 27, 2017 2:47 pm

salvatuti escribió:A las 2.36, nos avisan que el Bocha apareció. Lo tiraron por ahí y pudo volver a la casa.
Yo todavía no termine de declarar.
Dios existe!

Abrazo
Salva y P + J :wink:

Eso fue en Saavedra? Pregunto porque lo acabo de ver en TN.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 27, 2017 2:44 pm

quique43 escribió:Para cuando Sandra Mendoza como candidata?, sin duda es màs alegre que la Yegua, -es amarga y triste como Olguin-, che donde la escondieron a la fulana, tiene miedo de andar por la calle?

:respeto:
Juan José.PNG
Es la mejor representante de nuestros políticos..... "Especialmente, los del otro lado de la Grieta". Digamos todo. !!! :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 27, 2017 2:32 pm

Eduardo69 escribió:es la oveja descarriada que escapó del rebaño kk... :mrgreen:


:lol: :lol:

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 27, 2017 2:14 pm

quique43 escribió:Para cuando Sandra Mendoza como candidata?, sin duda es màs alegre que la Yegua, -es amarga y triste como Olguin-, che donde la escondieron a la fulana, tiene miedo de andar por la calle?

Viva los intelectuales K
914CED40-84C9-486B-A77F-01FAECF9C7F7-175-000000125FDC15C3.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 58 invitados