diego0708 escribió:si, no compré pero la zona de 32 me parece interesante.
si el CCL lo tomaran a 4.30 quizá compre, pero como se zarpan la dejo pasar
Solo para rebote, no más que eso.
piojoso
diego0708 escribió:si, no compré pero la zona de 32 me parece interesante.
si el CCL lo tomaran a 4.30 quizá compre, pero como se zarpan la dejo pasar
diego0708 escribió:este foro parece el de mirgor
son solo cuestiones de fundamentos sin mirar gráficos
KAKU2010 escribió:PBR Petrobras - Brasil 33,280 +2,12 %
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados