TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
te dejo Mario aca en ERAR, q queres q te diga, estos dos personajes son infumables, mucha suerte en esta excelente empresa, lastima el contexto q no la ayuda
jmario escribió:Cuando hay una epidemia por mas que creas que tenes anticuerpos lo mejor es no tocar nada y alejarte hasta que la controlen un poco aunque sea.
pero a veces el riesgo merece la recompensa futura ...
ROBERTUS escribió: PD se parece mucha a Mariana Nanis, esta despechada, donde todos mienten, y ella dice la verdad
JAJAJAJJA !! será ?
Yops escribió:mas seguro son acciones que bonos ahora será?
Cuando hay una epidemia por mas que creas que tenes anticuerpos lo mejor es no tocar nada y alejarte hasta que la controlen un poco aunque sea.
ROBERTUS escribió:parece q se juntaron el hambre y las ganas de comer
vos con la nanis jajaja pobre!
parece q se juntaron el hambre y las ganas de comer 

mas seguro son acciones que bonos ahora será?
Mario 17 años trabaje en Erar, y le debo todo, mi viejo tambien trabajo mas de 32 años ahi, y en verdad quiero mucho a esa Empresa, pero este personaje q manijea y manijea la verdad saca hasta el mas tranquilo. Y mas, cuando miente en lo q escribe, por eso lo queria desmascarar, q no es tan asi la cosa como el la pinta. Sino creeme, q ni escribia.
PD se parece mucha a Mariana Nanis, esta despechada, donde todos mienten, y ella dice la verdad
PD se parece mucha a Mariana Nanis, esta despechada, donde todos mienten, y ella dice la verdad

alzamer escribió:Moscardones en la costa.
alzamer escribió:Ojo el gas...es gas...y los bonos dica son abonos....si son estos...
https://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=DICAD
Si a precio de remate están !

Moscardones en la costa.
Yops escribió:Si la verdad ! tienes razón... Estoy solo en gas y bonos dica En cualquier momento me paso para la MOMIA !
Ojo el gas...es gas...y los bonos dica son abonos....si son estos...
https://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=DICAD
ROBERTUS escribió:Gracias Mario, esto es un foro, un lugar donde se comparten noticias y analisis, expuse noticias verdaderas q crei q podia interesar, y aclare q no se lo q pueda llegar a valer el dolar y Erar.
Ese personaje tendria q hacerse un blog propio, si tanto le molesta q comenten verdades asi no las lee.
y por ultimo, le manda saludos TX q predice el boom de exportaciones de Erar.
Ahora para justificar los 300 manijeos baratos hay que recurrir a que cayó menos que el resto......o sea es una buena inversión ya que hace 3 años que baja pero menos que las otras......No soy de ponerme asi pero este tipo logra sacarme un poco con su locura diaria y cansadora. Saludos y disculpa que usé tu post como catarsis y seguí compartiendo tu visión aunque vaya de contramano al consenso forista.
Gracias Mario, esto es un foro, un lugar donde se comparten noticias y analisis, expuse noticias verdaderas q crei q podia interesar, y aclare q no se lo q pueda llegar a valer el dolar y Erar.
Ese personaje tendria q hacerse un blog propio, si tanto le molesta q comenten verdades asi no las lee.
alzamer escribió:Es la Momia que está -9% en este mes versus -38% del Merval.
La Moooooomia !
Si la verdad ! tienes razón... Estoy solo en gas y bonos dica En cualquier momento me paso para la MOMIA !