chewbaca escribió:fuertes? 25 lucas
Para mí son 755K en acciones. Por ahora es compra fuerte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:fuertes? 25 lucas
Mike22 escribió:Para que salir? Quien quiere disfrutar la plata en vida? Mucho mejor ser millonario en papeles de TXAR y morirse sin disfrutar un centavo [/IRONIC MODE OFF]
Matraca escribió:Le tienen mucha fe. Compras fuertes en C16oct
chewbaca escribió:hablando de salir, buen precio
Viruela escribió:Si entraste a 10,8 y vendiste a 10,7 no fue bueno.
La salida es más importante que la entrada. Si es que queres ganar Plata.
alzamer escribió:Solo entrada.
Viruela escribió:No es por los papeles que uno tiene sino por los precios de entrada y salida que uno consigue.
Viruela escribió:No es por los papeles que uno tiene sino por los precios de entrada y salida que uno consigue.
Einlazer84 escribió:No se aca hay algo raro, o yo soy el mejor inversor de RAVA y nadie se da cuenta..................... o vos sos el peor inversor de RAVA junto conmigo.
A vos te alaban y yo soy el villano del foro.................... pero...................... en el mercado local tenemos la misma cartera (excepto que yo no tengo BOLT que me parece un empome) pero los demas coincidimos, aca algo raro hay.
O vos sos tan mediocre como yo, y yo soy el mejor y nadie se ha dado cuenta.
rafa escribió:Tengo la mitad de las CTIO que tenia. CTIO esta tan barata como Todas, solo
que CTIO debe invertir millones de dolares para poner las torres en pie y TXAR,
solo necesita demanda y meter GAS en el Alto Horno.
rafa escribió:Tengo la mitad de las CTIO que tenia. CTIO esta tan barata como Todas, solo
que CTIO debe invertir millones de dolares para poner las torres en pie y TXAR,
solo necesita demanda y meter GAS en el Alto Horno.
Puntano escribió:Gracias Rafa!!
Como seguís con Ctio, seguís incrementando o este especie de cepo la puede perjudicar?
quote="rafa"]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, luis, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 517 invitados