martin1624 escribió:le tengo tanto respeto a cresud, que en mi excel la tengo todavia a $32, esperemos que me sorprenda y pueda actualizarlo sin miedo a equivocarme
Yo hago lo mismo, pensé que era el único enfermo. cabulero 100%
martin1624 escribió:le tengo tanto respeto a cresud, que en mi excel la tengo todavia a $32, esperemos que me sorprenda y pueda actualizarlo sin miedo a equivocarme
Du41-D escribió:Same here![]()
candado8 escribió:Sin volumen pero va queriendo la cuestión. Tiene que pasar los 22 verdes, que hoy sería algo más de 38 evitas. Preferentemente con volumen. Ahí sí ya estaríamos hablando.
Luis XXXIV escribió:Si bien le falta volumen, todo en orden hasta ahora.
Trapiche escribió:y va y vaaa!!, esto se pone lindo... la agarre justo con la ultima recarga, compre el martes pasado rondando los 32.20, bueno alguna vez se me tenia que dar
ProfNeurus escribió:Lo que entendi es que le aprobaron la fusion pero le exigen que venda 10 marcas propias y algunos locales... es eso?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], facuramo, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 28 invitados