VALE Vale
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Es que tengo que hacer unos arreglos en casa... 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
130.000 cedear a la venta en 42,95.... mepa que quiere salir uno 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
anotaron una ventita aca.. 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Es probable: el sector está en verde.
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: VALE Vale
Como la ven? Poco volumen en ny, cerrará más arriba como días anteriores?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
claudioh2003
- Mensajes: 473
- Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:La semana anterior se apoyó en la SMA80 semanal y salió.
Esta semana metió una vela semanal muy interesante.
Desde mañana debería confirmar el movimiento.
Yo también creería que tiene que salir en cualquier momento, en el semanal esta hermoso, saliendo de la nube de ichimoku y con una linda divergencia alcista linda ... Por eso me dio lastima que no haya salido UP el viernes acompañando a Pbr, veremos mañana como se comporta
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
La semana anterior se apoyó en la SMA80 semanal y salió.
Esta semana metió una vela semanal muy interesante.
Desde mañana debería confirmar el movimiento.
Esta semana metió una vela semanal muy interesante.
Desde mañana debería confirmar el movimiento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
claudioh2003
- Mensajes: 473
- Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am
Re: VALE Vale
Hoy estaba especial para que salgamos disparados con fuerte suba ...
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
damianp escribió:http://invst.ly/25548
A esa figura de hchi me refería si es valida desde lo técnico. saludos
Si. Y convalida el precio objetivo de 9,30 (aprox.)
Parece AT pero realmente es magia. En la edad media estaríamos siendo asados.
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: VALE Vale
Ademas no es cuestión de ver la figura también lo tenes que convalidar con el volumen...
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: VALE Vale
Si es el que pensé, no lo descarto pero no me convence mucho el hombro izquierdo y la figuras de HCH no son tan comunes como parecen..
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: VALE Vale
En los 5.50 como línea de resistencia?
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: VALE Vale
pregunta técnica:
Es valido el hchi que se formo en el semanal?
Es valido el hchi que se formo en el semanal?
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
miguel angel escribió:egis estoy adentro tendria que cerrar arriba de 5.8 .pero le esta costando ponerse verde .
Esperá, ¡pará un cacho con la ansiedad!
Fijate lo que ha hecho ayer, hoy será lo mismo, sólo con mucho más volumen.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Morlaco, Semrush [Bot] y 37 invitados