VIAMATEOS escribió:Entiendo tu razonamiento y es justificable porque a nadie le gusta ver bajar su comitente y mas cuando ves que otros ganan con esa baja...Pero eso no quita que sea un planteo en varios puntos equivocado. Empezas afirmando que no se pueden equivocar con las proyecciones, Y SI se pueden equivocar(se equivocan con las proyecciones hasta los ceo) y no les va a pasar como a vos que los echen, porque que yo sepa nadie aca les paga...y siempre va a haber alguien con mas contactos e informacion que uno, agradescamos que ahora con internet, foros, grupos de whatsapp, etc, los "mediopelo" tenemos mucho mas acceso a la informacion y mas que nada gracias a varios foristas muy capaces que comparten sus analisis y a veces se les va la mano y comparten hasta info privilegiada...Partiendo de este pensamiento, tambien tendrias que entender que esto es por guita y esto es mercado, hay gente que esta permanentemente buscando la oportunidad de ganar dinero, si se enteran de algo que pueda hacer bajar o subir una accion, mas alla de lo que opinaron de la misma el dia anterior, no les va a temblar el pulso para comprar o vender...y si otros pueden manipular el precio,tambien lo van a hacer... LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRA COMITENTE ES DE NADIE MAS QUE NUESTRA. PD: para el corto coincido con Favio,el que quiera que entre despues del balance, apostando a una recuperacion en el 2do semestre. PD2:yo no me empome con esta pero si en celu, pero la culpa fue absolutamente mia que no supe ver que venian tiempos dificiles para la industria.
El AT que muchas veces fue defenestrado, mas que nada por ser mal usado, y que muchas veces incluso el mismo te miente dandote señales falsas, a la larga con una verdad que te "cuenta" te hace ganar mucho y también te evita que pierdas mucho, cada vez estoy mas convencido de esto. Saludos.