Mira depende cuando entraste en el papel , a mi no me importa lo que valia , porque cuando hizo la emision mostros el piso que es donde siempre hace el soporte , subio un 30 es mas que bueno , fijate que muchas bajaron .
Yo a vos te lei que el mercado se hacia teta y bla , entonces explicame como queres que suba , martin vos sabes de esto , hoy te vi poniendo que Xom baja un dos , y que queres que esta vaya contra la marea
Abrazo
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
elcata escribió:Muchachos subio un 30 por ciento desde el ano pasado ahora , y despues bajo como muchas acciones , que quieren que suba hasta el cielo , hay que tomar ganancias , igual es un gran empresa
Mucha emision tuvo
Nose donde ves un 30%. A findes de 2009 valia +50 USD, hoy 40%
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muchachos subio un 30 por ciento desde el ano pasado ahora , y despues bajo como muchas acciones , que quieren que suba hasta el cielo , hay que tomar ganancias , igual es un gran empresa
Mucha emision tuvo
Mucha emision tuvo
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si, pero 2 años? No sera mucho?
Ademas, bonos y cupones no tienen nada que ver con acciones. En unos hay un pais detras en lo 2do solo empresas..
Ademas, bonos y cupones no tienen nada que ver con acciones. En unos hay un pais detras en lo 2do solo empresas..
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El mercado es miope muchas veces. Los que invertimos en bonos y cupones argentinos en mínimos lo tenemos muy claro.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="21ale21"]
Una empresa como esta, con 8 años de PE y con perspectiva de duplicar la produccion en pocos años se ve muy de vez en cuando...independientemente que pueda seguir para abajo.....
quote]
Entonces debes ser un visionario o el mercado tan miope que hace 2 años no le da ni la hora al papel.
Una empresa como esta, con 8 años de PE y con perspectiva de duplicar la produccion en pocos años se ve muy de vez en cuando...independientemente que pueda seguir para abajo.....
quote]
Entonces debes ser un visionario o el mercado tan miope que hace 2 años no le da ni la hora al papel.
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo creo que le dan porque no le dejan trasladar los precios del oil al mercado interno.....a pesar que esa seccion del negocio esta dando perdidas......y el mercado presiona para que se dedique mas a vender petroleo crudo al exterior que es donde esta la ganancia grosa.....
pero no le van a dar bola...ellos priorizaran sus intereses.....que por otro lado siempre lo han hecho, es decir que no es novedad....
Cuanto mas saldos exportables tenga mas va a ganar y eso pasara con el tiempo a medida que se desarrollen los nuevos pozos......pero el mercado quiere resultados ya y por eso la castiga....
Una empresa como esta, con 8 años de PE y con perspectiva de duplicar la produccion en pocos años se ve muy de vez en cuando...independientemente que pueda seguir para abajo.....
Y ademas esta la situacion mundial...que con cada temblor hace vender papaeles...y ahi no se discrimina entre buenos y malos...se venden por igual.
Es lo que veo.....
pero no le van a dar bola...ellos priorizaran sus intereses.....que por otro lado siempre lo han hecho, es decir que no es novedad....
Cuanto mas saldos exportables tenga mas va a ganar y eso pasara con el tiempo a medida que se desarrollen los nuevos pozos......pero el mercado quiere resultados ya y por eso la castiga....
Una empresa como esta, con 8 años de PE y con perspectiva de duplicar la produccion en pocos años se ve muy de vez en cuando...independientemente que pueda seguir para abajo.....
Y ademas esta la situacion mundial...que con cada temblor hace vender papaeles...y ahi no se discrimina entre buenos y malos...se venden por igual.
Es lo que veo.....
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Nitra tb la estoy siguiendo, pero esta en clarisimo canal bajista, ahora trato de pegarlo aca. Lo que me enoja y desmotiva de llevar esta es que tomen el ccl inflado cuando cae y lo aflojan cuando sube, que ridiculez. Asi da cosa llevar
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se estan poniendo lindas las petroleras........primero llevamos PESA con Diego, luego entré en YPF........y ayer compre TS (mal.....jaja) ........... a ver si le pongo algunas fichas a PBR que esta contra el soporte historico en el ADR.......
Mañana esperamos la confirmacion antes de proceder!!
Abrazos!!
Mañana esperamos la confirmacion antes de proceder!!
Abrazos!!
El_Ronin escribió:llevaste aca turkini ?
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El_Ronin escribió:llevaste aca turkini ?
Not Yet, eyyyy, por ahora (messi dixit)
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
nawu escribió:yo veo piso por aca turkini, no creo que baje mucho mas. yo estoy comprado en promedio 33,5 USD.
Estoy viendo algo parecido a vos, piso cercano, pero aca hay un driver importante lamentablemente, y es que la digestión de la gran emisión sigue vigente. Según mi visión, es un papel con excelentes fundamentos, pero por ahora el mercado castiga ( para mi merecidamente ) tal emisión de papeles.
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo veo piso por aca turkini, no creo que baje mucho mas. yo estoy comprado en promedio 33,5 USD.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
nawu pudiste ver el archivo? puse los números de Fibo, estoy esperando el número para comprar! para vender hay tiempo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 25 invitados