Actualidad y política
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: Actualidad y política
Hambre, desempleo, gato...
Lear abrirá una planta con 700 empleados en Córdoba
La empresa autopartista se instalará en el parque industrial de la localidad de San Francisco. Hoy se firmará el acuerdo entre la empresa y las autoridades locales, la inversión ronda los $ 200 millones.
https://www.cronista.com/negocios/Lear- ... -0068.html
Lear abrirá una planta con 700 empleados en Córdoba
La empresa autopartista se instalará en el parque industrial de la localidad de San Francisco. Hoy se firmará el acuerdo entre la empresa y las autoridades locales, la inversión ronda los $ 200 millones.
https://www.cronista.com/negocios/Lear- ... -0068.html
-
Capitan
- Mensajes: 8251
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: Actualidad y política
Russo escribió:MAXIMO APARTE DE DROGADITO TRAJO LA DROGA AL PAIS CON ANIMAL FERNANDEZ
Y como pensas que se financiaban los KK ? Era guita interminable, el paìs fundido, pero seguia apareciendo guita. La vidal esta dispuesta a cortarles el ùltimo ingreso que les queda que es la guita del narco..
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: Actualidad y política
MAXIMO APARTE DE DROGADITO TRAJO LA DROGA AL PAIS CON ANIMAL FERNANDEZ
-
Capitan
- Mensajes: 8251
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: Actualidad y política
Jaja Nariguetazos son los de el MAximo y el Kichi,,, esta es una novata merkeando
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:CANDIDATA DE CAMBIEMOS DANDOSE UN NARIGUETAZO.
https://www.youtube.com/watch?v=LKOZyrozGR4
Es mentira!!!
No es candidata.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: CUBA DOS
Alfredo 2011 escribió:Expresidentes de América Latina y España exigen al papa que actúe contra dictadura en Venezuela....
ES IMPOSIBLE ...EL 666 ES PE.RON.CHO POPU.LISTA
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:CANDIDATA DE CAMBIEMOS DANDOSE UN NARIGUETAZO.
Aprendió de ABAL MENTIRA, cuando iba DURO, espero la saquen de la lista (ó ya tiene fueros como H2cero ? ).-
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:Esto se llama "rascando el fondo de la olla".
Aprendió de ABAL MENTIRA, cuando iba DURO, espero la saquen de la lista (ó ya tiene fueros como H2cero ? ).-
-
Capitan
- Mensajes: 8251
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: Actualidad y política
Solo entre para recordarles a los defiende chorros que la historia va a recordar a los KK como lo que fueron CHORROS
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Esto se llama haciéndole la gamba a Máximo.
Y a Abalito.
Y a Abalito.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:CANDIDATA DE CAMBIEMOS DANDOSE UN NARIGUETAZO.
https://www.youtube.com/watch?v=LKOZyrozGR4
Esto se llama "rascando el fondo de la olla".
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Cuando yo estoy en el foro las ratas kerchnerosas desaparecen jajaja chau hasta mañana
Ratas ???
Cucarachas mas bien....
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
La insólita frase del hijo de Nicolás Maduro sobre las protestas: "Ha fallecido gente viva"
Nicolás Maduro Guerra apuntó contra la oposición en una entrevista en la que deslizó esa declaración
Sera verdad? Lo saque de infobae....

Nicolás Maduro Guerra apuntó contra la oposición en una entrevista en la que deslizó esa declaración
Sera verdad? Lo saque de infobae....
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
MACRI ES IGUAL A CHABAN, FIRMADO LILITA CARRIO!!!!!!
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Cuando yo estoy en el foro las ratas kerchnerosas desaparecen jajaja chau hasta mañana
Hay muchas bajas en las filas kernerestas....
Tragalacteo, John Sunday, DarGom, Morel, Egoscuadra, y "casualmente" aparecieron algunos nicks nuevos defendiendo lo indefendible.
Cosa e mandinga...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados