APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ahora que baja aca que dolar esta utilizando estos &#*
Tendencia bajista vigente en PETR4.SA mientras no supere los 24/24.6 R$
- Adjuntos
-
- pbr brasil.png (20.99 KiB) Visto 573 veces
Buen día! en wsj en español un par de noticias, una referida a la venta de activos para financiar proyectos y otra a la disconformidad de los accionistas por diversificación de actividades.
Parece que empieza una buena epoca para la empresa y todo el tiempo en que fue denostada por una parte del mercado mientras otra "recogia" los lamentos...posicionandose a precios de remate.....
Que casualidad que empezaron las buenas noticias despues de un larrrgooo y cansadorrrrrr tiempo de tediosa baja y lateralizacion......
Asi juegan los que la miden en periodos mas largos de lo que lo hace el inversor medio........
Y no es el largo plazo por si a alguien se le ocurre que piensan en lustros......
Que casualidad que empezaron las buenas noticias despues de un larrrgooo y cansadorrrrrr tiempo de tediosa baja y lateralizacion......
Asi juegan los que la miden en periodos mas largos de lo que lo hace el inversor medio........
Y no es el largo plazo por si a alguien se le ocurre que piensan en lustros......
obekiko escribió:Entren en el sitio de Massimo Bursátil, esta muy bueno.- A Massimo lo encontré en Boldt también y lo felicité por su trabajo y su aporte; habla también de ésta y esperemos no quede apbr sin combustible...
No se como se pega el link, por eso no lo hago

Entren en el sitio de Massimo Bursátil, esta muy bueno.- A Massimo lo encontré en Boldt también y lo felicité por su trabajo y su aporte; habla también de ésta y esperemos no quede apbr sin combustible...
lalot escribió:es una buena noticia no?
porque si es asi va a bajar esta h d p
Cuando hablan de sudeste es de la zona de Río y Santos (Puerto del gran San Pablo) donde están las mayores reservas recientemente descubiertas...espero que no afecte sino que vaya

entre en 33 USD
es una buena noticia no?

nawu escribió:yo tengo 81 como precio de salida de los de aca. si emparejan el dolar cable todavia estoy lejos jaja.
Pero a cuanto entraste?
nawu escribió:yo tengo 81 como precio de salida de los de aca. si emparejan el dolar cable todavia estoy lejos jaja.
Gracias nawu, tu opinión para mí vale.-Saludos

http://www.google.com/finance?q=NYSE:PBR
del 27 de junio al 26 de julio = 10% en verde
aca........
27 de junio valia $ 71,15 y ahora 72......deberia estar en $ 78 aprox
del 27 de junio al 26 de julio = 10% en verde

aca........

27 de junio valia $ 71,15 y ahora 72......deberia estar en $ 78 aprox

yo tengo 81 como precio de salida de los de aca. si emparejan el dolar cable todavia estoy lejos jaja.
falerito escribió:y el barril paso 100 verdes no lo paran ni con bolsa mojada ahora
A que precio vas a asalir de ésta falerito?