APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
21ale21
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Exacto....hasta alguien que recien empieza ve que esto es para abajo.....esta extremadamente claro.....clarisimo....por eso hay que vender....
-
edgard
El valor de èsta acciòn es bajo y va a seguir siendo bajo por una simple razòn, es manejada por el estado brasileño y utilizada por èste en beneficio del paìs -NO DE LOS INVERSORES- el ejemplo màs clarito fue la importante suba del petròleo hace un tiempo atràs mientras que el precio de los combustibles en ese paìs ni se inmutaron.
Si èsta empresa pasara a manos totalmente privadas -sin hacer un cambio dràstico de precios de la noche a la mañana- seguramente que su precio volarìa, pero bueno esto no lo tuvimos en cuenta a la hora de entrar.
Si èsta empresa pasara a manos totalmente privadas -sin hacer un cambio dràstico de precios de la noche a la mañana- seguramente que su precio volarìa, pero bueno esto no lo tuvimos en cuenta a la hora de entrar.
-
moki
lules escribió:Es verdad que no se comprende el comportamiento de esta accion,porque si todos los dias encuentran pozos de petroleoy el precio del mismo no es despreciable,eso me hace pensar que hay otros elementos que no conocemos,ej.proximo balance,dividendos sin asignar,planes etc. creo que debe haber aspectos politicos,lo que piensa el gobierno coincide con el directorio?
coincido con vos, más alla de los fundamentos que tiene y bastantes diria yo , hay algo que nosotros no conocemos que hace que esta hija de pu** se comporte de esta manera, seguramente será por el aspecto politico, sino no hay otra explicación valedera, y si esto es así la verdad no se que puede esperar de esta hija de pu**.
-
moki
lules escribió:Es verdad que no se comprende el comportamiento de esta accion,porque si todos los dias encuentran pozos de petroleoy el precio del mismo no es despreciable,eso me hace pensar que hay otros elementos que no conocemos,ej.proximo balance,dividendos sin asignar,planes etc. creo que debe haber aspectos politicos,lo que piensa el gobierno coincide con el directorio?
coincido con vos, más alla de los fundamentos que tiene y bastantes diria yo , hay algo que nosotros no conocemos que hace que esta hija de pu** se comporte de esta manera, seguramente será por el aspecto politico, sino no hay otra explicación valedera, y si esto es así la verdad no se que puede esperar de esta hija de pu**.
-
NACHO3
Coincido turco, ademas para mi la triada phantoniana de emas esta por dar cruce. No se si coincidis que precio venía dando divergencias con macd y con rsi. Igual esta suba nome convence mucho el volumen todavía.
-
turkini
Adentro del Monstruo Carioca, quizas sea un poco iluso pero espero que cabecée pronto la SMA de 200.
El STO un poco alto pero nada llamativo, MACD y RSI intermedios.
Saludos
El STO un poco alto pero nada llamativo, MACD y RSI intermedios.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
criacuervos
Y mas inentendible todavia es que lo diga justo hoy, que el que quiere y no tiene baja mas que el que no quiere y tiene...
-
martin
embuido escribió:Moki te agradezco por que a pesar de estar perdiendo y dejando de ganar mucho dinero con esta accion, me estoy matando de risa por tus expresiones.
Yo pienso como vos, pero de tanto tenerla adentro, creo que me empezo a gustar![]()
Pensa que por lo menos tenes la opcion y lo pesos para estar acá...
Saludos y por supuesto esto es con onday preferiria estar con los TVPP , pero ....
Este tipo de frases no las entiendo. Porque conservás un activo si preferís estar en otro ????.....
-
embuido
Moki te agradezco por que a pesar de estar perdiendo y dejando de ganar mucho dinero con esta accion, me estoy matando de risa por tus expresiones.
Yo pienso como vos, pero de tanto tenerla adentro, creo que me empezo a gustar
Saludos y por supuesto esto es con onda
y preferiria estar con los TVPP , pero .... 
Yo pienso como vos, pero de tanto tenerla adentro, creo que me empezo a gustar
Saludos y por supuesto esto es con onda
-
turkini
Si estas sufriendo es fácil, salí y busca otra cosa. Hay que conocer que aversión al riesgo se tiene y actuar en consecuencia.
-
Gramar
moki, tratá de no insultar.
-
moki
La verdad que no se que la puede mover a esta hija de pu**, sube el petroleo y no pasa nada, encuentran casi todos los dias nuevos pozos y tampoco nada, al contrario todavía baja, los buenos balances tampoco la mueven. Me gustaria que alguien me diga que se puede esperar realmente para que esta hija de pu** suba.
-
moki
el petroleo subiendo y esta hija de pu** bajando, que accion de mie***