Philipp Mainlandër escribió:Para mí se va macri
Si se va Macri es un aburrimiento este foro! Que se quede a cumplir su mandato como corresponde.
Si se puede.
Philipp Mainlandër escribió:Para mí se va macri
guille1978 escribió:El BCRA salió a vender 305 millones. Una cargada. Se va Scharzenegger?
AKD escribió:Si, lo reemplaza Vanoli.
ConPermiso escribió:Para el que queria conocer los choreos macristas. Aca tiene uno.
http://m.lapoliticaonline.com/nota/1071 ... e-mercado/
verdolaga escribió:Senadora. El ajuste salvaje lo tiene que hacer Macri para que ELLA vuelva como nuestra amada salvadora. Pero él todavía no pudo hacer el ajuste. O tal vez prefiere seguir con las políticas neokerneristas.
verdolaga escribió:Ah... bué... un peronista citando a un neoliberal.
Lo vi todo.
AKD escribió:Tengo una duda: ¿Si Cristina supera el 50% en PBA, asume como Senadora o, directamente, lo reemplaza a Macri ...?
verdolaga escribió:La eleccion ya la tienen perdida.
La perdieron el día que la Genia le regaló la provincia a Mauricio.
Se equivoca demasiado y no sabe hablar. Crearon un Frankenstein!!!![]()
Pero no es tonto. Estan urbanizando asentamientos y tirando asfalto por todos lados.
No pierdan tiempo y vayan buscando recambios políticos.
AKD escribió:Tengo una duda: ¿Si Cristina supera el 50% en PBA, asume como Senadora o, directamente, lo reemplaza a Macri ...?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 49 invitados