resero escribió:hay que ser muy porqueria para vender y empezar a tirarla abajo, como se nota que algunos no quieren que suba
Por lo menos esta vez van a tener que vender las propias. Antes la hacían bajar vaciando las comitentes de otros.
resero escribió:hay que ser muy porqueria para vender y empezar a tirarla abajo, como se nota que algunos no quieren que suba
fabio escribió:Es increíble este papel, tiene todo para meter días de +5 o 6% en el adr, noticias Buenas por venir, malas no hay a la vista, cualquier otro papel Lo haría, pero sufre el karma de la desconfianza, es indudable, que papel aburrido
Roque Feler escribió:Me parece que el Boss a volver a pescar con el mediomundo.![]()
CAC1989 escribió:arranca x fin![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Itzae77 y 28 invitados