CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 06, 2017 2:00 pm

resero escribió:hay que ser muy porqueria para vender y empezar a tirarla abajo, como se nota que algunos no quieren que suba :golpe:

Por lo menos esta vez van a tener que vender las propias. Antes la hacían bajar vaciando las comitentes de otros.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Mié Sep 06, 2017 1:55 pm

hay que ser muy porqueria para vender y empezar a tirarla abajo, como se nota que algunos no quieren que suba :golpe:

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mié Sep 06, 2017 1:53 pm

Nadie está analizando la posibilidad de que el último trimestral sea malo. Nada, eso, sólo lo menciono, es una posibilidad

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 06, 2017 1:52 pm

fabio escribió:Es increíble este papel, tiene todo para meter días de +5 o 6% en el adr, noticias Buenas por venir, malas no hay a la vista, cualquier otro papel Lo haría, pero sufre el karma de la desconfianza, es indudable, que papel aburrido

Es como la seleccion :lol:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié Sep 06, 2017 1:46 pm

Es increíble este papel, tiene todo para meter días de +5 o 6% en el adr, noticias Buenas por venir, malas no hay a la vista, cualquier otro papel Lo haría, pero sufre el karma de la desconfianza, es indudable, que papel aburrido

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 06, 2017 1:44 pm

Come y Erar suben mas

Es muy fuerte esto :mrgreen:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 06, 2017 1:40 pm

Roque Feler escribió:Me parece que el Boss a volver a pescar con el mediomundo. :mrgreen:

Esperemos que si, ya que tenemos varios camiones con acoplados para darle cuando asome la cabeza

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 06, 2017 1:33 pm

Me parece que el Boss a volver a pescar con el mediomundo. :mrgreen:

Hablando de pesca que alguno le explique a aleelputero que las lombrices se ensartan en el anzuelo... :2230:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 06, 2017 1:01 pm

CAC1989 escribió:arranca x fin :D
:respeto:

Tranki, que esta tiene mas amagues que el burrito ortega..

CAC1989
Mensajes: 159
Registrado: Jue Feb 18, 2016 3:40 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor CAC1989 » Mié Sep 06, 2017 12:54 pm

arranca x fin :D
:respeto:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Mié Sep 06, 2017 12:44 pm

Más q Pampa está moviendo hay esperanza
SI se puede!!

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Mié Sep 06, 2017 12:43 pm

bien bolsita, eso es tener fe y sin tanta cháchara

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor bolsita1 » Mié Sep 06, 2017 12:40 pm

ME LLEVE 50 MIL ACCIONES Y AHORA PAGO POR 114 OTRAS 50 MIL HASTA 35.60

NuevoPobre
Mensajes: 743
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor NuevoPobre » Mié Sep 06, 2017 12:37 pm

"Vamos a aclarar un poco lo que vamos a ver en el próximo balance, para que se entienda bien el efecto de la revaluación de activos.(...)"
Por Mariano T. para Facebook.

Leelo completo en https://www.reddit.com/r/CRESUD/

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Mié Sep 06, 2017 12:37 pm

Hay olor a que al fin nos toca a nosotros :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Itzae77 y 28 invitados