Cacique_Yatel escribió:Estimado Burzatil, ¿ esa cotizacion de que seria ? Igual veo una velon rojo terrible... con la paliza del ultimo dia, si mañana replicara eso, la tenemos que ir a buscar en los dos pesitos
Es INDU en CCL. Mañana puede replicar X o Y, eso nadie lo sabe. Aunque intuitivamente me inclino más hacia que abrirá fuertemente positiva. Algunos me consultaron como la veía, si creo que va a bajar como sucedió luego del rechazo de Braskem. El gráfico lo deja claro. En dólares estamos cerca de pisos. Luego de lo de Braskem hubo una suba violenta que llevó a INDU a cotizar tres veces por encima del precio actual (y en un contexto y con unas perspectivas MUCHO menos favorables que las actuales). Pero en el caso de esta última OPA, hubo sólo una rueda de gran suba después de la noticia, luego se difundió el precio irrisorio que ofertaron, se pausó la cotización... y en un acto esquizofrenico al otro día la CNV la dejó cotizar un rato, donde "se comió" casi toda la suba anterior. Por ende estamos como cuando no había OPA. Con la diferencia que en cuanto a precios relativos quedamos atrasados, ya que en estos dos meses todo el mercado subió aprox. un 20%. Demás está decir lo que dijo MM sobre el sector y las buenas perspectivas que augura el gobierno en el mismo.
Espero con ganas el próximo trimestral e información CLARA de parte del directorio sobre cómo continuaran con el proceso de venta... Si no fuera por el management y los dueños, esta empresa sería otra cosa y estaría cotizando algunos múltiplos arriba del precio actual.