Goldmario escribió:
Disculpame el off-topic pero no se. Que esta pasando con apbr?
Gracias
http://www.ambito.com/922385-por-protes ... la-bovespa
esto pasó
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldmario escribió:
Disculpame el off-topic pero no se. Que esta pasando con apbr?
Gracias
cocodrilo_12 escribió:jajaja me parece que usted no tiene ni idea, y suponga q yo vendi opciones, digame no tendria tiempo para que? a ver ya estamos hablando de otras formas de operar. por ahi se mete en camisas de once varaas.
Tecnicalpro escribió:
cocodrilo_12 escribió:que haces mario lo del central no lei nada, la verdad no me importa. en cuanto a la venta de opciones no vendi, si hubiera vendido posiblemente si hubiera recomprado, pero si el precio en ves de bajar subia, que pasaba? cual seria el problema? eso quiero q me explique.
cocodrilo_12 escribió:jajaja me parece que usted no tiene ni idea, y suponga q yo vendi opciones, digame no tendria tiempo para que? a ver ya estamos hablando de otras formas de operar. por ahi se mete en camisas de once varaas.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, charlyk88, chewbaca, Chumbi, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, estefan23, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guitarrista, iceman, j5orge, jorgeb19, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Pica, PiraniaPersonal, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, Tiji, Tipo Basico y 562 invitados