VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Piterdelpueblo

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Piterdelpueblo » Jue May 24, 2018 1:48 pm

Goldmario escribió:
Disculpame el off-topic pero no se. Que esta pasando con apbr?
Gracias

http://www.ambito.com/922385-por-protes ... la-bovespa
esto pasó

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue May 24, 2018 1:46 pm

[quote="Tecnicalpro"][/quote]

Disculpame el off-topic pero no se. Que esta pasando con apbr?
Gracias

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue May 24, 2018 1:44 pm

[quote="Tecnicalpro"][/quote]

GRACIASSSSS!!!!!!!

SEGUIMOS PARTICIPANDO :arriba: :arriba:

Piterdelpueblo

Mensajepor Piterdelpueblo » Jue May 24, 2018 1:33 pm

El merval tenía una resistencia en los 29900? Cuál sería la próxima? Igual, siempre hay alguien que la pasa peor http://www.ambito.com/922385-por-protes ... la-bovespa jeje

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 24, 2018 1:30 pm

[quote="Tecnicalpro"]Imagen

Valo 2018 - 2020
Seguí Participando

:mrgreen:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue May 24, 2018 1:26 pm

esta bien javi, si exageras un poco, decir que valo no esta 6.36 si no 8.88$ es un poco mucho :mrgreen:
tranquilidad hermano tranquilidad. y todos somos inversores, están los de corto mediano y largo, yo soy todos ellos. como comente antes opero con dos broker . pero bueno es complejo. igual no es una discusión para nada, me parece bien que seas optimista cuando no hay q serlo por lo menos estos dias, sos coherente siempre :arriba:

javi

Mensajepor javi » Jue May 24, 2018 1:17 pm

cocodrilo_12 escribió:jajaja me parece que usted no tiene ni idea, y suponga q yo vendi opciones, digame no tendria tiempo para que? a ver ya estamos hablando de otras formas de operar. por ahi se mete en camisas de once varaas.

JAJAJA :lol: SR COCODRILO_12 USTED ES MUY INTELIGENTE ,,,PERO EL DATO SAQUESELO A OTRO ,,, SOY NECIO Y BURRO ,,NO ENTIENDO NADA !!! Y USTED TIENE RAZON NO TENGO NI IDEA ,,,, ASUMO SU LO QUE USTED ME ESTA EXPRESANDO QUE EXAJERO LAS DIMENSIONES DE LA CAMISA ,,,,Y NO ENTIENDO QUE SON LAS CALL DE COMPRA Y LAS PUT DE VENTAS ,,,MAS AYA SI EL MERCADO SUBE Y BAJA EL INVERSOR PEQUENO SABE SACARLE PROVECHO O NO Y NO, SE QUE ES EL PRECIO EJERCIDO ? SERAN GANAN CIAS ,, O O SI CAE POR DEBAJO LAS PERDIDAS SON SIEMPRE FIJAS IGUAL A LA CANTIDAD QUE SE PAGO POR LA OPCION CALL (PRIMA ) NO SE NO SE QUE SE YO NO ENTIENDO SOLO SOY UN POBRE INVERSOR QUIERE QUE LE DIGA CUANDO VENDER UNA OPCION,, ? PARA ASEGURARCE MAS INGRESOS JAJAJA O VENDER A UN PRECIO FIJO Y RECIBIR UN INGRESO EXTRA? MIRE LO UNICO QUE SE SR COCODRILO ES QUE LAS CALL GENERAN UN FLUJO DE DINEROINSTANTANEOQUE RETRAZA EL MOMENTO DE PERDIDA POR LAS BAJADAS DEL PRECIO DE LA ACCCION.... PERO BUENO ES UN TEMA MUY COMPLICADO Y YO NO OPERO SOLO SOY UN INVERSOR SI ANDARIA POR ESOS LADOS SEGURO TENDRIA MI BUENA TAJADA ,,PERO NO ME INTEREZA ,,,,,PORQUE SOLO ESTOY DE PASO Y NO ME INTEREZA COMPETIR CON NINGUN ANALISTA TECNICO NI LAMAR EN COHE ,,,SALUDOS Y EXITOS EN SUS OBJETIVOS QUE PARECE QUE LOS TIENE ,,, :arriba: :arriba: :115:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue May 24, 2018 1:13 pm

Tecnicalpro escribió::respeto:

Hola Amigo!!!

Terminaremos con un poco mas de color???????? preferiria el verde, como siempre........ja,ja :arriba: :arriba: :arriba:

Abzo.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue May 24, 2018 1:12 pm

igual esta todo bien con javi con todo el mundo, yo se q cuando baja valo en realidad no baja. ojala no tarde mucho tiempo en volver a máximos así están todos contentos. fin. saludos.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Jue May 24, 2018 1:11 pm

Cerramos gap? O esta muy pobre para eso hoy?

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue May 24, 2018 1:10 pm

cocodrilo_12 escribió:que haces mario lo del central no lei nada, la verdad no me importa. en cuanto a la venta de opciones no vendi, si hubiera vendido posiblemente si hubiera recomprado, pero si el precio en ves de bajar subia, que pasaba? cual seria el problema? eso quiero q me explique.

ok. gracias

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue May 24, 2018 1:06 pm

la baja de hoy mario ayer te comente el papel sigue dandoo venta. no hay q complicarse, cuando se de vuelta ahi estare. como siempre.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue May 24, 2018 1:05 pm

que haces mario lo del central no lei nada, la verdad no me importa. en cuanto a la venta de opciones no vendi, si hubiera vendido posiblemente si hubiera recomprado, pero si el precio en ves de bajar subia, que pasaba? cual seria el problema? eso quiero q me explique.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue May 24, 2018 1:01 pm

cocodrilo_12 escribió:jajaja me parece que usted no tiene ni idea, y suponga q yo vendi opciones, digame no tendria tiempo para que? a ver ya estamos hablando de otras formas de operar. por ahi se mete en camisas de once varaas.

Hola, como estas?

Disculpame que me meta, solo es para preguntar y aprender. Si vos vendiste opciones ayer o anteayer, seguramente estaban mas arriba que hoy. No sera que te dice que es buen tiempo de recomprarlas ahora que estan mas bajas para hacer la diferencia?
De paso, no se si viste algo que pregunte, sobre si el tema Bco.Central, Lebac-Swap podria tener algo que ver con la baja de Valo, unico bco. en baja y ahora mucho menos que hace 1,30 hs. atras?
Saludos

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue May 24, 2018 1:00 pm

y otra cosa por q me voy a perder una buena suba, si mi forma de operar es tendencial, y ya esta, puedo errarle como cualquiera.

Volver a “Acciones líderes”