elcontable escribió:------
Son 14 estaciones
A cuantas cuadras de la estación?
disculpa que me meta desde retiro es 1 hora y desde grand bourg te tenes que toar un colectivo hasta la entrada de la cabaña.

elcontable escribió:------
Son 14 estaciones
A cuantas cuadras de la estación?

ElFantasmadelaB escribió:Si señor....usted se puede bajar en Grand Bourg....y caminar unas 10 cuadras....sino, el 365 en Puente Saavedra
ElFantasmadelaB escribió:Si señor....usted se puede bajar en Grand Bourg....y caminar unas 10 cuadras....sino, el 365 en Puente Saavedra
elcontable escribió:Av Cordoba y Azcuénaga, súmale los semáforos y el embotellamiento
Tendria que viajar en tren desde Retiro, hasta donde es y esta cerca de alguna estación de trren?
Javier L escribió:Estacion los polvorines, belgrano norte
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
ElFantasmadelaB escribió:MUY CLARO EL EJEMPLO!!!
Por el bien de todos los que tienen lotes, ojalá vuelva a cotizar pronto...vamos a hacer fuerza!!!...Así en el asado esto solo será una anécdota....y todos nos vamos a reír cuando en el asiento de Dany le dejemos un pañal....
Falta más de un mes para que se venzan, no??
elcontable escribió:
Av Cordoba y Azcuénaga, súmale los semáforos y el embotellamiento
Tendria que viajar en tren desde Retiro, hasta donde es y esta cerca de alguna estación de trren?
ElFantasmadelaB escribió:Desde donde viene???....Puerto Madryn?
TALG escribió:Todavía ninguna novedad con esta bendita acción?
jhonny9 escribió:Espero no haberme equivocado, pero este finde lei aca en rava que alguien dijo que tenía 7000 comprados.
Si me equivoque, no fue la intención, disculpen.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], daimio, Funebrero, Semrush [Bot] y 23 invitados