garralaucha escribió:QUERES DECIR Q DESPUES ASUME ADOLF ?
No, Federico el Grande.
garralaucha escribió:QUERES DECIR Q DESPUES ASUME ADOLF ?
verdolaga escribió:Salió dos veces.
Perdón.
guille1978 escribió:Martínez de Hoz hijo que lo pasen de Industria al BCRA. Sería un buen candidato.
AKD escribió:Mamita, qué pescado ... la que nos hubiese esperado, con Kris y el Chino atrás ....
Macri parece Bismarck.
Philipp Mainlandër escribió:Para mí se va macri
egis escribió:#Encuesta de fin de semana
¿A qué candidatos votará usted en las próximas elecciones #PASO?
Gracias por compartir
(Tienen todo el fin de semana para responder la encuesta)
https://twitter.com/egis57/status/891041793143451649

AKD escribió:Che, el Aramburu de la nota no tendrá nada que ver con el que se suicidó en Timote ...?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 59 invitados