APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cuando compre pense que iba a rebotar, pero nunca lo hizo, hace un par de ruedas que vendi y me siento muy bien de haberlo hecho, lastima que no hice lo mismo con otros papeles.
4.40 el CCL es mucho
30 gringos el ADR contra soporte de hace un año está interesante para mirar[/quote][/color][/color]
puede seguir cayendo más ?
30 gringos el ADR contra soporte de hace un año está interesante para mirar[/quote][/color][/color]
puede seguir cayendo más ?
4.40 el CCL es mucho
30 gringos el ADR contra soporte de hace un año está interesante para mirar
30 gringos el ADR contra soporte de hace un año está interesante para mirar
BLACK HORSE escribió:El mkt esta complicado, pero a este valor (31) es para seguirla de cerca...
Yo no la pienso seguir ni de cerca ni de lejos ni nada, no vuelvo a poner un PU** mango en esta basofia. Menos mal que no metí mucho acá... es único consuelo que me queda jajaja buah buah
-
El mkt esta complicado, pero a este valor (31) es para seguirla de cerca...
Acciones berretas si las hay.....y después está APBR.
cortó cupon parece....
Que Chistosos hace 2 días el TC 4,17 cuando afuera volaba, ahora que se hace percha tc 4,32 que sinverguenzas quien es el que compra a estos precios de locos
las vendi a mitad de rueda, perdi un 2% pero por lo menos no sufro mas con este papel.
por ahora quede liquido con esta parte, despues ver'e lo que hago.
gracias por el apoyo y el aguante, pero va demasiado lento para mi gusto.
por ahora quede liquido con esta parte, despues ver'e lo que hago.
gracias por el apoyo y el aguante, pero va demasiado lento para mi gusto.
nawu escribió:definitivamente me canse.
Y tene en cuenta que el prox pago de interes s/ capital propio se hace en base al la posicion del dia de hoy
nawu escribió:definitivamente me canse.
Nawu si estas cansado pero no queres salir lanza la posición, si estas sufriendo y perdiendo la objetividad, ahí si busca otra alternativa
definitivamente me canse.
CUANDO SALE EL BALANCE DE ESTA.
diego0708 escribió:ojo que C no es para hacer CCL (si no es así que alguien me corrija). No son convertibles como si son los papeles originales como APBR, GGAL, TS o cualquier otro
No se puede usar para CCL?? se me escapó la tortuga entónces! mañana lo confirmo! Un gran abrazo amigo