hablando con mi operador de bolsa, me dijo que muy poca gente le tiene Fe a este papel, supongo que todos se cansan y todos venden por eso nunca sube. una cuestion psicologica que es retroactiva.
si sigue asi un par de dias mas, las vendo y listo. me dejo de renegar y perderme el costo oportunidad con otros papeles.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hace cerca de 44 ruedas que está en el rango 70-75. La puede desparramar tranquilamente
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sino, no le encuentro una explicación medianamente aceptable al comportamiento que tiene
-
moki
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que hija de pu**......
-
moki
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
neofito escribió:Hay razones que me llevan a pensar que hay algún groso como un fondo de inversión que está comprando al precio
que quiere. El otro dia en 0% y PBR, Oil en 2% y nada que ver el dolar cable, sumado a que hay pocos inversores. Me da
la impresión de que las está juntando todas, y cada baja aprovecha. En algún momento va a ponerlas al precio que
quiera, y seguro que el tiempo le sobra para esperar
tan poco es esta accion que un fondo por más groso que sea maneja como quiere su precios
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hay razones que me llevan a pensar que hay algún groso como un fondo de inversión que está comprando al precio
que quiere. El otro dia en 0% y PBR, Oil en 2% y nada que ver el dolar cable, sumado a que hay pocos inversores. Me da
la impresión de que las está juntando todas, y cada baja aprovecha. En algún momento va a ponerlas al precio que
quiera, y seguro que el tiempo le sobra para esperar
que quiere. El otro dia en 0% y PBR, Oil en 2% y nada que ver el dolar cable, sumado a que hay pocos inversores. Me da
la impresión de que las está juntando todas, y cada baja aprovecha. En algún momento va a ponerlas al precio que
quiera, y seguro que el tiempo le sobra para esperar
-
moki
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me parece que ya ni hablar quiere en este foro, las participacion de los foristas aqui realmente es muy poca, su razones tienen
-
moki
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y ahora me pueden decir por que baja esta hija del mil pu**, la verdad que esta si que es una acción de mie***, las acciones suben o bajan por algun motivo alguna situacion, pero para a esta mie*** cuales son los parametros
-
embuido
- Mensajes: 31
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:52 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hola Martin,
Vendi hace varios meses TVPP'y entre en APBR , sigo con esta esperando que suba para recuperar algo de lo qaue perdi.
Si vuelvo a entrar en TVPP comro la mitad de lo que tenia (Vendi a 9.80 y compre a 76 )
Vos estabas en el foro de TVPP, me ayudaste mucho con tus comentarios Gracias
Vendi hace varios meses TVPP'y entre en APBR , sigo con esta esperando que suba para recuperar algo de lo qaue perdi.
Si vuelvo a entrar en TVPP comro la mitad de lo que tenia (Vendi a 9.80 y compre a 76 )
Vos estabas en el foro de TVPP, me ayudaste mucho con tus comentarios Gracias
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
http://www.optionpain.com/OptionPain/Option-Pain.php
Mucho Open interest en Puts
Mucho Open interest en Puts
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
turkini escribió:Como andas piojoso! si la verdad esta en un momentum complicated. Yo espero algo quizas un poco mas ambicioso que vos, la zona 35.5 y me conformo.
Saludos
Ponele 35.5, pero dalas plis
La veo en 29.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados