garralaucha escribió:VAMOS A HACER UNA COLECTA
Que nunca te pase estar sin trabajo estable.
garralaucha escribió:VAMOS A HACER UNA COLECTA
elmoli escribió:Para mi Macri y Cristina son del mismo partido político, intimos íntimos, hasta deben se comer del mismo plato.
Y nosotros , en la base del gallinero, sacando la cabeza para comer por los agujeros que nos asignaron, pensando que tenemos realmente elección porque de vez en cuando cambiamos hueco. Ja
.coloso2 escribió:NO ES ODIO, es BRONCA de haber trabajado toda la vida con responsabilidad y honestidad ......... y hoy los Chorro$$ como De Vidrio son di.put@2, tuvimos la oportunidad hace 2 dias de NO PERMITIR ESTO NUNCA MAS..... los que votaron a favor del Ladri ese, tienen la cola sucia.... MERECEMOS QUE EL ISIS NOS BOMBARDEE DIA POR MEDIO.
Pobres nuestros hijo y nietos.
.coloso2 escribió:Me divierto con #agarrameEsta
Me dice que invierta en Lebac y estoy mas seco que lengua de loro
.coloso2 escribió:PASTO es lo que voy a cortar mañana, para ganarme el mango...NO VOY A LA PLAZA o a CORTAR CALLES para decir QUEREMOS COMER - QUEREMOS COMER (eso lo hacen los troskos y los que hace 25 años NO trabajan " DE VAGOS QUE SON ").
Buenas noches
.coloso2 escribió:NO ES ODIO, es BRONCA de haber trabajado toda la vida con responsabilidad y honestidad ......... y hoy los Chorro$$ como De Vidrio son di.put@2, tuvimos la oportunidad hace 2 dias de NO PERMITIR ESTO NUNCA MAS..... los que votaron a favor del Ladri ese, tienen la cola sucia.... MERECEMOS QUE EL ISIS NOS BOMBARDEE DIA POR MEDIO.
Pobres nuestros hijo y nietos.
elmoli escribió:Te fuiste al pasto.
.coloso2 escribió:NO ES ODIO, es BRONCA de haber trabajado toda la vida con responsabilidad y honestidad ......... y hoy los Chorro$$ como De Vidrio son di.put@2, tuvimos la oportunidad hace 2 dias de NO PERMITIR ESTO NUNCA MAS..... los que votaron a favor del Ladri ese, tienen la cola sucia.... MERECEMOS QUE EL ISIS NOS BOMBARDEE DIA POR MEDIO.
Pobres nuestros hijo y nietos.
guille1978 escribió:Y si, te estás desgastando en odios, de que te sirve..
Athila escribió:dios no existe, si existiera esos criminales nunca hubieran llegado al poder...
.coloso2 escribió:Me divierto con #agarrameEsta
Me dice que invierta en Lebac y estoy mas seco que lengua de loro
Morgan escribió:Es el hijo. Que culpa tiene de la cag.da que fue el padre.
Mejor ejemplo: el hijo de Néstor es diputado.
guille1978 escribió:Goloso te agarró un ataque de histeria? No pasa nada flaco!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 58 invitados