APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
edgard
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No se pelen muchachos, con èsta acciòn es muy simple la cosa, el que quiere ganar guita como una timba afuera, el que la quiere como inversiòn de lago tiempo (como por ejemplo podrìa ser un departamento)adentro.
-
neofito
SMZ escribió:Perdón? En este foro se dan sanos consejos? Pense que se trataba de ganar plata. En esta acción se puede ganar. El tema es entrarle en mínimos y largar cuando sube como se hace con las demás. Y encima te da dividendos bastante más regularmente que las otras. No es un mal papel. Pero como tenaris no es obvio.
Ahhh, nooooo..., si?, asi funciona esto??
-
moki
SMZ escribió:Perdón? En este foro se dan sanos consejos? Pense que se trataba de ganar plata. En esta acción se puede ganar. El tema es entrarle en mínimos y largar cuando sube como se hace con las demás. Y encima te da dividendos bastante más regularmente que las otras. No es un mal papel. Pero como tenaris no es obvio.
de eso se trata de ganar plata, no de perder plata
-
SMZ
Perdón? En este foro se dan sanos consejos? Pense que se trataba de ganar plata. En esta acción se puede ganar. El tema es entrarle en mínimos y largar cuando sube como se hace con las demás. Y encima te da dividendos bastante más regularmente que las otras. No es un mal papel. Pero como tenaris no es obvio. 
-
moki
neofito escribió:La mejor acción del merval, las subas la replica a 1/4 cuando mucho, y las bajas las reproduce en la totalidad
un sano consejo rajen de esta mie***, cuanto más rápido mejor, yo ya lo hice. Diran Uds. por que sigo opinando aqui si ya me fui, pero es por la bronca que le tengo a esta hija de pu** por todo los disgustos que dió, esto es realmente lo que motiva a seguir escribiendo, vean ahora el petroleo baja mas de 2% y ella lo sigue, pero cuando el petroleo sube apenas lo acompaña, si tenes razon es la peor mie*** del merval por lejos .
-
neofito
La mejor acción del merval, las subas la replica a 1/4 cuando mucho, y las bajas las reproduce en la totalidad 
-
moki
ya cerro??
[/quote]
hace falta con esta
hace falta con esta
-
piojoso
Todavía no descarto que el rebote de PBR llegue a los 34.5 / 35 usd. De todas maneras, en éste punto eso es un detalle.
-
SINAC
moki escribió:menos mal que me tome el raje de aqui, creo que fue dentro de todo los males una buena decisión.
ya cerro??
-
moki
menos mal que me tome el raje de aqui, creo que fue dentro de todo los males una buena decisión.
-
piojoso
El comportamiento del Bovespa de éstas últimas ruedas está habilitando una baja directa desde acá hasta por lo menos los 58500 puntos.
Desde el AT es un error estar long ahí y en sus componentes, claro está.
Si ésto sigue así, me quedé corto con los 29 usd...
piojoso
Desde el AT es un error estar long ahí y en sus componentes, claro está.
Si ésto sigue así, me quedé corto con los 29 usd...
piojoso
-
Guilote
ni q fuera solo el etanol brasilero mas competitivo por eso
mas beneficia a lede
mas beneficia a lede
-
21ale21
Gramar escribió:EEUU eliminará los subsidios al etanol..., elevando su precio y haciéndo más competitivo al etanol brasilero.
GS estima que en 2012 se alcance un suministro crítico de petróleo producto de la incapacidad de aumentar la producción de Arabia Saudita. Aunque estima que los otros productores podrían hacerlo, de manera de contener los precios.
Por ejemplo....algo asi podria servir.
-
Gramar
EEUU eliminará los subsidios al etanol..., elevando su precio y haciéndo más competitivo al etanol brasilero.
GS estima que en 2012 se alcance un suministro crítico de petróleo producto de la incapacidad de aumentar la producción de Arabia Saudita. Aunque estima que los otros productores podrían hacerlo, de manera de contener los precios.