Actualidad y política
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: Actualidad y política
Estiman #inflación JULIO
FIEL 2,1%
C&T 2%
Elypsis 2,1%
Ferreres & Asoc. 2,1%
Ecolatina 2%
Bein 2%
CESO 2,3%
FUENTES: La Nación, Ámbito Financiero
En AGOSTO será más ALTA 3,2%
https://twitter.com/egis57/status/890946199905325066
FIEL 2,1%
C&T 2%
Elypsis 2,1%
Ferreres & Asoc. 2,1%
Ecolatina 2%
Bein 2%
CESO 2,3%
FUENTES: La Nación, Ámbito Financiero
En AGOSTO será más ALTA 3,2%
https://twitter.com/egis57/status/890946199905325066
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: Actualidad y política
FUERTE SUBA del #dolar
MAYORISTA $ 17.79 +0,68%
OFICIAL $ 18,01 +0,78%
INFORMAL $18,51 +0,49%
ATENCIÓN BONOS U$S y $APBR $STD $TS $VALE
https://twitter.com/egis57/status/890980207661920260
MAYORISTA $ 17.79 +0,68%
OFICIAL $ 18,01 +0,78%
INFORMAL $18,51 +0,49%
ATENCIÓN BONOS U$S y $APBR $STD $TS $VALE
https://twitter.com/egis57/status/890980207661920260
-
ConPermiso
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm
Re: Actualidad y política
DarkWater escribió:Solo digo esto...
40%
40% = CFK 25% + BULLRICH 15%
-
DarkWater
- Mensajes: 111
- Registrado: Lun Jul 24, 2017 2:23 pm
Re: Actualidad y política
Solo digo esto...
40%
40%
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: DIOS EXISTE !!! gracias por salvarnos
verdolaga escribió:Si todos los sucesos ya están determinados, entonces... ESTAMOS CONDENADOS AL EXITO!
![]()
![]()
![]()
Buenas noches.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: DIOS EXISTE !!! gracias por salvarnos
Athila escribió:El libre albedrío no existe, lo que existe es el determinismo o sea la ley universal de causa y efecto y por esa ley todos los sucesos están ya determinados; respecto a dios no existe el dios que plantean fantasiosamente las religiones pero existe el todo y la nada lo que sería el universo.-
Yo lo que te puedo decir que esta es una discusión filosófica muy vieja, que viene de miles de años atrás, de la época de los griegos, que se ha escrito mucho por parte de las personas más inteligentes de la humanidad, y nadie todavía la tiene claro.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: DIOS EXISTE !!! gracias por salvarnos
Athila escribió:El libre albedrío no existe, lo que existe es el determinismo o sea la ley universal de causa y efecto y por esa ley todos los sucesos están ya determinados; respecto a dios no existe el dios que plantean fantasiosamente las religiones pero existe el todo y la nada lo que sería el universo.-
Si todos los sucesos ya están determinados, entonces... ESTAMOS CONDENADOS AL EXITO!
Buenas noches.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:NO ES ODIO, es BRONCA de haber trabajado toda la vida con responsabilidad y honestidad ......... y hoy los Chorro$$ como De Vidrio son di.put@2, tuvimos la oportunidad hace 2 dias de NO PERMITIR ESTO NUNCA MAS..... los que votaron a favor del Ladri ese, tienen la cola sucia.... MERECEMOS QUE EL ISIS NOS BOMBARDEE DIA POR MEDIO.
Pobres nuestros hijo y nietos.
A ver, quien puede creerse el circo de echar a de Vido?? Si caía, caen en fila de macri para abajo. Son manotazos de ahogado para sumar votos, y no siempre sale bien. No sumaron ni restaron votos, neutro, mientras nos licuaron nuestros ingresos con la suba del dólar. En 15 días las paritarias docentes y demás se fueron al tacho. Es lo que hay. Es lo que se voto.
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Macri es lo mejor que tenemos después de 12 años de dikktadura terrorista kk...
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Macri es lo mejor que tenemos después de 12 años de dikktadura terrorista kk...
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: DIOS EXISTE !!! gracias por salvarnos
verdolaga escribió:Dios existe y te ayuda. Te dio la facultad de elegir. Después si vos votás cualquier cosa ya es responsabilidad tuya. Se llama libre albedrío.
De hecho esos dos se quedaron en la puerta de la Casa Rosada.
Si Macri fue otro error lo sabremos en el futuro.
El libre albedrío no existe, lo que existe es el determinismo o sea la ley universal de causa y efecto y por esa ley todos los sucesos están ya determinados; respecto a dios no existe el dios que plantean fantasiosamente las religiones pero existe el todo y la nada lo que sería el universo.-
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:Que nunca te pase estar sin trabajo estable.
A mi m paso en el 2001 y labure para mi. Tomate un recitó y q Mauro t ayude
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:Avisale a Santoro (irrompible radical, ahora con los k)
Santoro cruzó al trosko Del Caño en A24 - YouTube
Video de del caño es trosko▶ 2:48
https://www.youtube.com/watch?v=LL8UmjaC4GY
Pregúntale a un piquetero o algún obrero que corta la calle por trabajo, o algunos de esos pobres que te molestan, si te puede definir que es un trosko.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Como si los problemas del país pasaran por una pelea entre dos bandos mafiosos para ver cual afana menos.
Igual, sigo sin entender por que por esos rufianes, pedís que se bombardee a la población entera. Si sabemos quienes son la causa de los males del país y de donde vienen, con nombre y apellido.
Porque somos COBARDES y dejamos que se sigan reproduciendo esas lacras.
Ahora si...........buenas noches Oxi, garra y elmo.
Quiero un Pais digno.. NADA MÁS... les pido disculpas si interpretaron otra cosa.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Updateate Coloso, ya no existen mas los Troskos, la ideología fue en la guerra fría. Ya pasó.
Avisale a Santoro (irrompible radical, ahora con los k)
Santoro cruzó al trosko Del Caño en A24 - YouTube
Video de del caño es trosko▶ 2:48
https://www.youtube.com/watch?v=LL8UmjaC4GY
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 58 invitados