APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todavía no descarto que el rebote de PBR llegue a los 34.5 / 35 usd. De todas maneras, en éste punto eso es un detalle.
-
SINAC
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
moki escribió:menos mal que me tome el raje de aqui, creo que fue dentro de todo los males una buena decisión.
ya cerro??
-
moki
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
menos mal que me tome el raje de aqui, creo que fue dentro de todo los males una buena decisión.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El comportamiento del Bovespa de éstas últimas ruedas está habilitando una baja directa desde acá hasta por lo menos los 58500 puntos.
Desde el AT es un error estar long ahí y en sus componentes, claro está.
Si ésto sigue así, me quedé corto con los 29 usd...
piojoso
Desde el AT es un error estar long ahí y en sus componentes, claro está.
Si ésto sigue así, me quedé corto con los 29 usd...
piojoso
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ni q fuera solo el etanol brasilero mas competitivo por eso
mas beneficia a lede
mas beneficia a lede
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gramar escribió:EEUU eliminará los subsidios al etanol..., elevando su precio y haciéndo más competitivo al etanol brasilero.
GS estima que en 2012 se alcance un suministro crítico de petróleo producto de la incapacidad de aumentar la producción de Arabia Saudita. Aunque estima que los otros productores podrían hacerlo, de manera de contener los precios.
Por ejemplo....algo asi podria servir.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
EEUU eliminará los subsidios al etanol..., elevando su precio y haciéndo más competitivo al etanol brasilero.
GS estima que en 2012 se alcance un suministro crítico de petróleo producto de la incapacidad de aumentar la producción de Arabia Saudita. Aunque estima que los otros productores podrían hacerlo, de manera de contener los precios.
GS estima que en 2012 se alcance un suministro crítico de petróleo producto de la incapacidad de aumentar la producción de Arabia Saudita. Aunque estima que los otros productores podrían hacerlo, de manera de contener los precios.
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mucha acumulacion....a la espera de una noticia que sirva de detonante......mientras los chicos regalan papeles...
Asi es el mercado......de facil no tiene nada.
PD: ni se molesten en citarme porque no voy a contestar.....de malo nomas
Asi es el mercado......de facil no tiene nada.
PD: ni se molesten en citarme porque no voy a contestar.....de malo nomas
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
martin escribió:obekiko respecto a la pregunta que me hiciste sobre el tvpp recién la leo. No te respondo en este tópic porque no me quiero exceder refiriéndome al TVPP en un tópic que no corresponde. Igualmente solo tenes que leer el tópic de cupones y te vas a dar cuenta porque algunos pensamos que la suba de 30/35% de acá a fín de año puede ser probable si es que se dan ciertos supuestos.
saludos
Ok gracias Martín, si junto unos mangos, voy a ese topic
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
obekiko respecto a la pregunta que me hiciste sobre el tvpp recién la leo. No te respondo en este tópic porque no me quiero exceder refiriéndome al TVPP en un tópic que no corresponde. Igualmente solo tenes que leer el tópic de cupones y te vas a dar cuenta porque algunos pensamos que la suba de 30/35% de acá a fín de año puede ser probable si es que se dan ciertos supuestos.
saludos
saludos
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote
Tenes razon!!![/quote]

Tenes razon!!![/quote]
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
falerito escribió:qpase34,20 otra q la tengo de reserva de valor.ni me acuerdo.ya la vamos alcanzar a ts
Estamos cerca hoy llegó a 34,13 en el after, mañana seguimos para arriba y superaremos tu marca
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ESTA ES A LARGO PLAZO MUY LARGO PLAZO TRADERS ABSTENERSE.-
5 AÑOS MINIMO
5 AÑOS MINIMO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 30 invitados