.coloso2 escribió:Les presento a los que pidieron justicia por la tragedia de Once y que votaron hace 2 dias a favor del Culpable!!
La izquierda guste o no es la màs coherente..... excepto del Caño cuando dijo que votaran en blanco.
Tenìan razòn en defender a las vìctimas y cuestionar la polìtica de trasporte que hasta ese momento habìa sido terrible.
Y tambièn tienen razòn ahora, al decir que es INCONSTITUCIONAL , sacar fueros, SIN QUE NADIE lo haya juzgado!! crearìa un antecedente muy malo al estilo Temer en Brasil....
Mucho fanàtico de las redes que va cortando y pegando.... pero argumentos racionales (de esos que hacemos para comprar activos) menos del 5% del padròn forista.
