me voy, que SE ACABA DE CERRAR LA VOTACION!!!!
Ta mañana, buenas noches.
"Todos somos robertomartinp"
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Hielasangre
-
Goldfinger
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jajaj, hace como te parezca, yo pregunto al foro y a criacuervos, si queres contestar hacelo, suerte y si no, suerte tambien
apolo1102 escribió:Deditos... no insistas, no discuto con vos.
-
martin
apolo1102 escribió:Martin, Jonatan esta mas frito que Atrevido, lo dijo el mantalista !
Ok. Ahora me quedo más tranquilo.
-
atrevido
apolo1102 escribió:Martin, Jonatan esta mas frito que Atrevido, lo dijo el mantalista !
La relacion EN GENERAL debe mejorar.No permitan que sea ley acostumbrarse a tragar la mie*** del Eterno anonimo.
-
martin
" Se nota que no tuviste un buen padre".
Mamitaa !! Seguimos mezclando todo, por dios !!
Mamitaa !! Seguimos mezclando todo, por dios !!
-
Goldfinger
que serian reservas de "libre disponibilidad" en un regimen de tipo de cambio flotante?
apolo1102 escribió:Cuervo,
Me parece que estas mezclando dos cosas: patrimonio neto con libre disponibilidad.
Son dos cosas diferentes.
criacuervos escribió:Eso es lo quiero saber... las de libre disponibilidad .. Cristina dijo que solo podia tocar esas .. quiero saber eso.. y no puedo logarlo... antes estaba Jotabe que nos cuenteaba con reconocida simpatia respecto a esas cosas y nos decia que a esta fecha ya estabamos colocando , y que la Suprema Corte en USA levantaba el default, y que con el 60 % de aceptacion ya estaba solucionado ... pero ahora, solo queda saber hasta cuanto oxigeno tenemos... y nadie sabe...
-
puma.ar
Me hacen acordar de ésta sta.

-
atrevido
bullbear escribió:Y si cambias de nick ?
BrunoD escribió: x otro adjetivo estilo "desubicado" ? je je
atrevido escribió: A vos solo lecciones de canto ?
Te gusta provocar.Disfrutas con el dolor de otro, te gusta sumarte y dañar.No se nota para nada que tuviste un buen padre.Esta clara tu falta de ley.
-
Goldfinger
hay mas yenes disponibles + el mensaje que da el emisor de yenes es "voy emitir todo lo que sea necesario ---> "baja" el yen ---> sube (relativo a) el dolar y el euro PERO hay que ver si los amigos de la FED no los copian y siguen emitiendo a mansalva...y ademas hay que ver cuanto mas se la banca el BCE sin emitir ni bajar mas la tasa...realmente lo que esta haciendo Alemania para disciplinar a los paises perifericos de Europa ya entra en zona de "apuesta fuerte" si les sale bien Europa va a salir muy fortalecida...
Yo tdavia estoy esperando el default griego...el espaniol, el irlandes, el portugues, el italiano...habia muchos aca que los daban por seguro...yo siempre pense que eso no ocurriria y actue en consecuencia...por ahora Europa se la banca dentro del Euro y bastante bien...
Yo tdavia estoy esperando el default griego...el espaniol, el irlandes, el portugues, el italiano...habia muchos aca que los daban por seguro...yo siempre pense que eso no ocurriria y actue en consecuencia...por ahora Europa se la banca dentro del Euro y bastante bien...
guidob escribió:"El Banco Central de Japón inyecta 70.000 millones de yenes (61.500 millones de euros) en los mercados para evitar que la moneda se reevalúe demasiado. La Bolsa de Tokio sigue cayendo y baja hasta el 5%."
61.500 millones de euros!?!? Parece que viene complicado el tema..