Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eoraptor escribió:soy nuevo, pregunta a los "viejos" en esto... conviene comprar habiendo comprado a 66.6, es a largo plazo y no vendería en baja.. me sirve comprar ahora para promediar..? Gracias.
moki escribió:apbr pronto en los cien.....
alacrán escribió:Hace dos meses tuve una charla interesante con un recontracapo en energía y que trabajó acá y en PEMEX y me asegura que veremos en los próximos años una dramática baja en el costo de extracción en los yacimientos presal. Ellos esperan costos bien por debajo de los 50 u$s. A esperarla confiados entonces. Abrazo.
alacrán escribió:Yo estuve comprando. Empecé el Viernes en 63 y ayer seguí en 57/58, pero no descarto verla en la zona de 50 $. Cumpliría así con una baja de 10 u$s de la antigua zona de soporte en 32. Igual me parece reatractiva a estos valores y NO veo destrucción del barril, en el peor de los casos lo veo entre 65 / 75 u4S. PUEDE FALLAR.
moki escribió:apbr pronto en los cien.....
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, mirando, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 188 invitados