faivel escribió:Porqué van a comprar menos soja ? Me colgué ahí.
Perdón... también me colgué en clickear enviar... ya preguntaron antes.
Arucho escribió:[
Sé que es un gran comprador de Soja pero la gente tiene que seguir comiendo, no solamente consumen soja sino que también los subproductos. 10.000 Personas fallecidas no es un numero significativo en el consumo de alimentos.
Igualmente podría llegar a entenderse una baja durante unos pocos días pero como se explica la suba del precio de hoy?
Arucho escribió: Hago una consulta, cual es la relación que debería verse entre el precio de la soja y la catastrofe sucedida?
Para mi el precio de la soja no debería estar influenciado por estos acontecimientos. Por un lado Japon no es productor de Soja por lo tanto la oferta no se ve afectada y por el otro, tampoco se debería modificar la demanda.
Principales productores de soja a nivel mundial: Estados Unidos, Brasil, Argentina, China, India.
apolo1102 escribió: Arucho, la estas mirando mal.
Japon es gran comprador de soja, es logico que por un tiempo va a comprar menos.
Arucho escribió: Hago una consulta, cual es la relación que debería verse entre el precio de la soja y la catastrofe sucedida?
Para mi el precio de la soja no debería estar influenciado por estos acontecimientos. Por un lado Japon no es productor de Soja por lo tanto la oferta no se ve afectada y por el otro, tampoco se debería modificar la demanda.
Principales productores de soja a nivel mundial: Estados Unidos, Brasil, Argentina, China, India.
apolo1102 escribió:
Arucho, la estas mirando mal.
Japon es gran comprador de soja, es logico que por un tiempo va a comprar menos.
capi escribió:me acabo de acordar cuando paso de 9.60 a 8.40 , esas eran bajas, q epocas, ahora decimos q para q baje tiene q venir un ataque nuclear, bueno vino un sunami nuclear, y no se mueve. y la soja no para de subirr..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jeje no pablo R Castro si no me equivoco.
Hizo incapié que, lo que hace ruido en los mercados es la cuestión nuclear.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados