CELU Celulosa
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
Södra to increase NBSK prices to $870/tonne in Europe from June 1
VÄXJÖ, Sweden , May 26, 2015 (Press Release) -
Due to low global softwood pulp stocks and solid demand, Södra will increase its market price for NBSK in Europe to USD 870, effective from 1 June 2015.
http://www.risiinfo.com/pulp-paper/news ... une-1.html
aunque es la pulpa de fibra larga,habla de los inventarios reducidos de pulpa en el mundo.
eso es interesante.
VÄXJÖ, Sweden , May 26, 2015 (Press Release) -
Due to low global softwood pulp stocks and solid demand, Södra will increase its market price for NBSK in Europe to USD 870, effective from 1 June 2015.
http://www.risiinfo.com/pulp-paper/news ... une-1.html
aunque es la pulpa de fibra larga,habla de los inventarios reducidos de pulpa en el mundo.
eso es interesante.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
por ahi mañana se desempeña mejor.
hoy no hice nada en esta plaza.
lo interesante es que ahora el pullback que debía ya se ha realizado.
sigue vigente el objetivo de la figura de 10.50.
veremos cuando la alcanza.
hoy no hice nada en esta plaza.
lo interesante es que ahora el pullback que debía ya se ha realizado.
sigue vigente el objetivo de la figura de 10.50.
veremos cuando la alcanza.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
Luis XXXIV escribió:Estaba para mas pero dieron oculto en varios precios durante toda la rueda.
¿Será el mismo pícaro que ayer la marco al cierre?...
no se quien daba luis. pero mientras entre volumen. lo van a pelar. mientras vendan para arriba no hay drama.yo mientras vayan pagando para arriba voy dando despacio. pero no la bajo.lasubo. me dieron a 7,90 hoy. too. esas trato de devolverlas en el dia. y no tengo un banco atras. y me gustan varios papeles tambien. q habian bajado un 40 porciento desde que los vendi hace 1 mes
esta donde romnpa 8,20 vuela.
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
No implicó mucho ya que habia tocado ese precio en la rueda.
El día que aparezca un comprador fuerte va a dar asco la suba.
Mientras tanto los pobres seguimos acompañanado e invirtiendo en un refugio.
El día que aparezca un comprador fuerte va a dar asco la suba.
Mientras tanto los pobres seguimos acompañanado e invirtiendo en un refugio.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
Estaba para mas pero dieron oculto en varios precios durante toda la rueda.
¿Será el mismo pícaro que ayer la marco al cierre?...
¿Será el mismo pícaro que ayer la marco al cierre?...
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Me gustó la plaza hoy, acompañanado de a poco y con mas volumen. De esta fomra no empoma a nadie y de a poco empieza a valer lo que se merece. 
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
El día siguiente a que la Argentina le dijera al "Special Master" que no se va a reunir con él ni con los fondos buitres

-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: CELU Celulosa
Me pregunto algo, en general digo, pero si tanta baja se produjo con poco volúmen, porque no un alza con poco volúmen también?
Sé la importancia del volumen para confirmar, para dar fuerza a un movimiento, etc, etc. Pero este volúmen es el que tenemos ahora. No?
Vamos Celu vieja y peluda.
Sé la importancia del volumen para confirmar, para dar fuerza a un movimiento, etc, etc. Pero este volúmen es el que tenemos ahora. No?
Vamos Celu vieja y peluda.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
el mercado en general debía un rebote técnico, ahora rompiendo los 11.300 habilita más suba, pero el volumen sigue siendo pauperrimo....
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: CELU Celulosa
Se viene la nena parece,hay mas entusiasmo
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:yo agregué algunas entre 8 y 7.70 los ultimos dias.
luis xxx4 creoq se pelo todo lo de ahora
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
yo agregué algunas entre 8 y 7.70 los ultimos dias.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:barren lindo. nosera luis xxx4no?
buen volumen e. deberia volver rapido a 9 .asi descargan los traders y siguen solo los inversores de largo aliento
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
barren lindo. nosera luis xxx4no? 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:falero yo pague 2k esta vez nada mas...tampoco muevo, el tema es que nadie mueve..así estamos!!
ahi pelaron al q daba oculto en 7,95.va subir estos dias creo si sigue todo subiendo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados