egis escribió:El CEDEAR de VALE (como el de otros) tiene una holgura considerable con el precio arbitrado que hay veces llega al 5%
Ahora (5,56×15,05)÷2 = 41,84
Y si embargo está a $ 40,20 o sea un 4% abajo
SEEE... COMPREN CON DESCUENTO...
egis escribió:El CEDEAR de VALE (como el de otros) tiene una holgura considerable con el precio arbitrado que hay veces llega al 5%
Ahora (5,56×15,05)÷2 = 41,84
Y si embargo está a $ 40,20 o sea un 4% abajo
Luis XXXIV escribió:CCL en 14,77 contra 15 promedio.
PiConsultora escribió:De a poco me estoy poniendo liquido. También creo que va a haber algunas oportunidades de salida en precios mejores en Agosto. La volatilidad impeachment me atrae para tradearla. Aca en lo local, vere que hago, viendo que espero una suba del USD.
saludos
Exequiel escribió:Que aguante los 5.5 sino a 4.8 again.
Exequiel escribió:Que aguante los 5.5 sino a 4.8 again.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:entonces imagino que estas liquido..yo si tuviera esas dudas de que se viene correccion gral me salgo de todo....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que dificil esta el mercado...no pagan nada...corrige fuerte pero sube por escalera...asi nunca va a poder con los 5,8 esta cosa..
PiConsultora escribió:Buen análisis. El IO lo es todo aca. Mira los balances de 2007/ 2010/11 son increíbles... pero claro el IO estuvo a valores un 300% superior a hoy. Hay que ver como termina la historia de los 3 Grandes (Rio, BHP y Vale) inundando el mkt de IO para arruinar a small caps. Ellos piensan a 10 años y nosotros a 10 días... entre medio a las bolsas les puede pasar de todo..pero estas empresas están acostumbradas a capear la tormenta. El Acero, por ahora y no parece haber sustitutos a la vista, seguirá siendo elemental en el desarrollo urbanisitco e industrial. Los futuros del IO no vislumbran un panorama positivo..pero hay que tener en cuenta que tampoco son muy operados. Veremos. en cuanto a la valuación bursátil a corto plazo...todo el mkt me da un poco de temor.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 12 invitados