.coloso2 escribió:y seguro me paga el triple de lo que vale (total su fortuna NO FUE MAGIA, fue MAFIA).
Saludos garra (hoy poco laburo por el tiempo)
Q mejore el laburo. X de cortas?
.coloso2 escribió:y seguro me paga el triple de lo que vale (total su fortuna NO FUE MAGIA, fue MAFIA).
Saludos garra (hoy poco laburo por el tiempo)
garralaucha escribió:sabes como quedas deespues de cortar el pasto. t la regalo
.coloso2 escribió:ESO QUE YA TERMINÓ DE PAGAR LA HELADERA![]()
11 de Febrero de 2015
CFK: "Máximo se compró una heladera en 12 cuotas"
En medio de las críticas de la Presidenta a la UIA, la mandataria defendió el modelo productivo del país y puso de ejemplo a su propio hijo para hablar del plan “Ahora 12” que incentiva el consumo.
.
Máximo compró la heladera en 12 cuotas, pero ésta chacrita de 2,2 millones de dólares en EFECTIVO...
.coloso2 escribió:.
Y LE DICEN PIJOTERO![]()
Y a vos te arreglan con un CHORI ....COMO TE SENTIS CYBER KAKA ??

ralliv escribió:Preocupante : Cristina 42 % en la Patria Grande y 20 puntos sobre Nabullrich
http://www.matanzadigital.com.ar/encues ... 20-puntos/
AlanT escribió:![]()
Qué es esto?
.coloso2 escribió:.
POR LOS VIDEOS QUE SE PASAN POR AHI.
.
42 % BULRICH
17 % MASSA
13 % RANDAZZO
10 % CRISTINA
8 % LOUSTEAU
2 % PRITOLA
RESTO INDECISOS
guille1978 escribió:Los bolsos del helipuerto de la calle Salguero.
Corrupción macrista.
inge escribió:Es fácil ver de qué lado está la violencia , la desunión .
ya ganaron muchachos , pónganse a gobernar en vez de seguir odiando.
El odio les nubla las entendederas . Nos están conduciendo al desastre económico , social e intitucional.
inge escribió:Es fácil ver de qué lado está la violencia , la desunión .
ya ganaron muchachos , pónganse a gobernar en vez de seguir odiando.
El odio les nubla las entendederas . Nos están conduciendo al desastre económico , social e intitucional.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot], UNSO y 75 invitados