Arucho escribió:Mi estilo es poca cosa... ando con una BIC pero no es cualquier BIC, es trazo fino
Yo uso una popular SAS MEDIUM japonesa. Todas las lapiceras de calidad, que me han regalado, están en su estuche.
Darío de Junín
Arucho escribió:Mi estilo es poca cosa... ando con una BIC pero no es cualquier BIC, es trazo fino
guillermo escribió:sabes que pasa MARTIN, a muchos la soberbia le seco los sesos, a mas soberbia, mas alejado de Dios estan.
igualmente la 38 caño corto que siempre llevo no esta de mas para bajarle los humos a algunos que se creen que se llevan por delante a todo el mundo![]()
no vuelvo a entrar, pero con vos todo bien.
criacuervos escribió:Y las reservas de libre disponibilidad ?.. cuanto es lo que tenemos ?.. hasta cuando alcanza ... ?
En el foro tenemos contadores, economistas, politicos, ingenieros, actuarios , punteros, financistas, servicios, galanes, depostistas, ministros, secretarios, hunoristas, actores, psicoticos, poetas..
pero ninguno me puede decir cuantas son las reservas de libre disponibilidad y hasta cuando alcanzan para garpar bonos y cupones..
AKD escribió: Ojo ... los pelados suelen ser fanfarrones ... tratan de levantarse la autoestima como pueden.
criacuervos escribió:Caño corto ?... ahh no ... yo grueso y largo..
guillermo escribió:sabes que pasa MARTIN, a muchos la soberbia le seco los sesos, a mas soberbia, mas alejado de Dios estan.
igualmente la 38 caño corto que siempre llevo no esta de mas para bajarle los humos a algunos que se creen que se llevan por delante a todo el mundo![]()
martin escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Arthur Pigou, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados